¡Por la remontada y los cuartos de final en la Copa!



     Con la meta clara y el objetivo trazado, el Deportivo JBL se enfrentará al Zulia FC en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela, donde la Maquinaria luchará este próximo miércoles 05 de septiembre por darle vuelta al resultado obtenido en el “Pachencho” Romero donde fungió de local y en el que cayó derrotado tras el gol de Albert Zambrano al minuto 37.

     “Sabemos que será un partido complicado, pese a que ellos llegan con el resultado a favor, nosotros estamos muy enfocados, trabajando de la mejor manera para ganar este compromiso, el equipo ha crecido y  línea por línea siento que hemos mejorado”, indicó el central y referente del equipo, Kerwis Chirinos, quien conoce muy bien al equipo rival por su pasado como jugador petrolero.

     Es la segunda ocasión en la que el Zulia FC y la Maquinaria se enfrentarán en este certamen, inclinándose el historial a favor de los hombres de Francesco Stifano luego de la victoria en el partido de ida. Aún así, y conscientes de los errores y virtudes que realizaron en el encuentro, JBL irá por la anhelada remontada conociendo ya el estilo del juego del rival y de sus principales referentes.

     “El saber las características de los jugadores antes de un partido, siempre te da un ‘plus’ y en mi caso que tuve la oportunidad de jugar con ellos, aún más, pero lo importante es lo que vamos a proponer y hacer nosotros”, reiteró el jugador nacido en Ciudad Ojeda.

Tenencia y ataque


     Los dirigidos por Francisco Velásquez buscarán plantear desde el principio su estilo de juego de posesión y ataque, el cual les permita desde la primera mitad, generar espacios que encaminen a los delanteros a encontrar oportunidades de cara al arco. Respecto a ello, aclaró que la clave es “hacer nuestro juego por medio de la tenencia del balón, que cuando eso ocurre los rivales sufren y se ven limitados”, aseveró Chirinos.

     Con un resultado previo que dejó la serie abierta e invita a seguir soñando y creer que se puede lograr el objetivo, “esta plantilla tiene mucha confianza, ya lo hemos hablado y vamos con todas las ganas y convicción de clasificar a la siguiente fase”, indicó el defensor.

     De esta llave, conformada por dos equipos zulianos, se definirá uno de los próximos clasificados a los cuartos de final de la copa nacional, que de lograr JBL la clasificación, se convertirá en la primera vez en la que el club llegue a esa instancia desde su fundación en el 2013. 

Ficha técnica
Zulia FC vs Deportivo JBL
Fecha: Miércoles 5 de septiembre
Hora: 4.30 p.m
Estadio: José “Pachencho” Romero, Maracaibo, estado Zulia.
Transmisión: Fortuna 97.5 FM

Por: Paraiso Chacón
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul