Nacionales buscarán empezar con buen pie la segunda vuelta


Con buenos resultados concluyó la primera vuelta del Torneo Clausura de la Serie Oro para las categorías menores del Deportivo JBL del Zulia, que se mantienen en los primeros puestos de la clasificación. El próximo sábado 29 de septiembre comenzará la segunda etapa del campeonato que será clave para sus aspiraciones, donde las infantiles irán a San Francisco para medirse ante el Deportivo La Popular, mientras que las juveniles serán locales en el marco de la sexta jornada.


Luego de los duelos de ida donde la Sub-14 y Sub-16 consiguieron par de victorias 5-1 y 6-0, respectivamente, ahora serán visitantes frente a La Popular donde querrán repetir su gran desenvolvimiento y seguir apuntando al liderato, debido a que la plantilla Sub-14 se encuentra en el segundo puesto de su grupo con tan solo una derrota.

 Por otra parte, la Sub-16 obtuvo una contundente victoria cuatro goles por cero frente a Yaracuyanos en la fecha anterior y persigue al líder, el Deportivo Lara, a solo dos unidades dejando un registro de 14 goles a favor que los convierte en el elenco que más tantos ha anotado y el segundo que menos recibe tras conceder solo cuatro tantos, condimentos que los hacen favoritos para este fin de semana.

A repetir los triunfos



“El equipo está trabajando de la mejor manera de cara a conseguir los objetivos que desde el primer día nos hemos planteado. La Popular es un rival muy físico, pero en el fútbol eso no lo es todo, de todas maneras, ese aspecto lo hemos reforzado a lo largo de la semana”, declaró el defensor juvenil, Dustin Nava, a sabiendas del gran compromiso que enfrentarán y en el que la Sub-18 no puede dejar escapar puntos como lo hizo en la ida con el 1-1 final.

La categoría Sub-20, a pesar de su condición de líderes con tres victorias, dos empates y tan solo una derrota, solo haber recibido cinco tantos y haber marcado diez, también afrontará el compromiso con la presión de hacer prevalecer la localía y cuidar su posición privilegiada de su más cercano perseguidor, Yaracuyanos, a solo una unidad.

Infantiles y juveniles de la Maquinaria Negriazul saldrán mañana al terreno de juego a partir de las 9 a.m., en tierras sanfranciscanas y a las 11 a.m., en el Complejo Deportivo JBL, con las aspiraciones de concretar de a poco una nueva posibilidad de disputar los octavos de final.

Por: Diego Labrador
Pasante académico
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadelFuturo
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13