¡JBL desafía al Deportivo Lara en la Serie de Oro!



Las categorías nacionales del Deportivo JBL enfrentarán una jornada importante para sus aspiraciones al enfrentar a uno de sus rivales más complicados del grupo, el Deportivo Lara, donde las plantillas infantiles visitarán Cabudare mientras que los juveniles harán lo propio en el Complejo Deportivo JBL, este próximo sábado 8 de septiembre por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Serie de Oro.


Luego de un contundente debut para las cuatro oncenas que se mantienen invictas luego de vencer al Deportivo La Popular en el estreno del certamen la fecha anterior, los negriazules conocen la importancia que es sumar ante su rival más cercano, con quienes desde el Apertura se disputan el liderato en la tabla y la posterior clasificación a los octavos de final.

“Tenemos la expectativa de ir a ganar, de jugar bien, de mostrar lo que somos y dejar una buena impresión. No sentimos presión por haber ganado 5-1 previamente, vamos al igual que el primer día con esperanza y emoción de luchar por el Clausura”, aseguró uno de los referentes de la categoría Sub-14, Sebastián Arapé, y uno de los protagonistas en el duelo previo el semestre anterior.

El enfrentamiento entre infantiles se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Cuadrito Los Rastrojos de Cabudare y tendrá un sabor especial para ambos equipos: “personalmente mañana daré todo por el equipo, las ganas que tenemos de vencer son muy grandes. Siempre es una desventaja ser visitante pero ya en el Apertura fuimos hasta allá y conocemos la cancha para sacar los tres puntos”, añadió.

¡Todo o nada!


La Maquinaria Juvenil también querrá imponerse ante los crepusculares y empezar a escalar peldaños en la clasificación lo más pronto posible, por lo que han trabajado a lo largo de la semana por ese objetivo. “La idea es ganar y que nos salgan las cosas bien. En los entrenamientos nos hemos enfocado en ejercicios tácticos, de posesión y el parado en la cancha para mantenernos ordenados y corregir los errores ante La Popular”, aseguró el defensor Alessandro Lares, integrante de la Sub-18, único conjunto de los zulianos que empató frente a los de San Francisco, esta vez por la mínima.

“Será un partido difícil, tenemos que estar concentrados. Hay que sacarle provecho a jugar en casa, con nuestro clima, además que nos inspira”, añadió, expectante de una serie que promete ser de alto nivel y que se llevará a cabo a partir de las 9 a.m., en el estado Lara, y de las 11 a.m., en Maracaibo.

Por: Mariangel Ferrebú  
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13