Nacionales desafían a Petroleros por una jornada perfecta



Una nueva jornada se avecina y las categorías nacionales del Deportivo JBL buscarán adueñarse de la cuarta fecha del Torneo Clausura Serie de Oro 2018, que disputarán ante Petroleros del Zulia este próximo sábado 15 de septiembre, donde los infantiles estarán en calidad de local en el Complejo Deportivo JBL mientras los juveniles enfrentarán a su rival en la cancha Elsa Antúnez de la Universidad del Zulia (LUZ).

Tras las derrotas que sufrieron las cuatro categorías ante el Deportivo Lara en la fecha anterior, las plantillas trabajaron durante la semana en base a su rival y corregir las falencias, entendiendo la importancia de sumar por mantenerse en las primeras posiciones del grupo nueve. Hemos trabajado la comunicación entre nosotros mismos. Estaremos mejor parados tácticamente, buscaremos ser más ofensivos y practicamos mucho la faceta defensiva, señaló Javier “Pachenchito” Romero, delantero Sub-14.

“Petroleros es un equipo que nos puede dar competencia, pero nosotros estaremos de local y ahí nos hemos acostumbrado a sacar los tres puntos”, añadió.

Ganar o ganar


Por su parte, la Maquinaria Juvenil saldrá con la seguridad de medirse ante un rival al que le han sacado buenos resultados previamente y de esta manera recuperarse luego de los tropiezos ante los rojinegros.

“En el transcurso de la semana hemos trabajado en corregir la pelota parada, que nos afectó en el juego ante Lara, no debemos descuidarnos en las marcas y también aprovecharlas cuando las tengamos a favor”, dijo al respecto Eduin Vanega, integrante de la Sub-20, único anotador en la fecha anterior y quien ya superó los 2000 minutos en cancha como negriazul, siendo el jugador que más tiempo ha visto durante el año dentro de la categoría.

“Estamos preparados para ganarle a Petroleros este fin de semana, nuestra clasificación a la siguiente ronda dependerá de lo efectivo que seamos. Es momento de demostrar el potencial de ambas plantillas”, aseguró.

Por: Yaliber Balzán
Pasante académico
Fotografía: Pedro González
@DvoJBLZulia
#MaquinariaDelFuturo
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13