La Maquinaria Nacional quiere alargar la racha ante Falcón


     
     Las categorías nacionales del Deportivo JBL del Zulia se enfrentarán este miércoles 19 de septiembre ante el Unión Atlético Falcón en los compromisos correspondientes a la primera fecha reprogramada del Torneo Clausura  de la Serie de Oro 2018. Punto Fijo será el destino para los infantiles y en el Complejo Deportivo JBL harán lo propio los juveniles.

          La escuadra Sub-14 tras su victoria por la mínima ante Petroleros, consiguió su segundo triunfo en lo que va del Clausura, siendo tres precisamente las jornadas disputadas, enfocados ahora en su próximo rival y en plasmar dentro del campo lo que se ha venido trabajando durante este segundo semestre de la temporada, convencidos de poder sacar la victoria en calidad de visitantes al igual que se logró en la primera vuelta del Apertura donde se impusieron con un contundente 0-5 ante los falconianos.

      Por su parte, los pupilos de Ricardo Morales buscarán encontrarse con los tres puntos ante el rival de turno, algo que se les hizo esquivo en el pasado torneo, donde se obtuvieron dos empates. “Nosotros sentimos que llegamos a este compromiso con una deuda pendiente ya que no pudimos vencerlos con contundencia en el semestre anterior, ahora es la oportunidad, y vamos centrados solo en sumar completo”, afirmó el central y pieza inamovible de la categoría Sub-16, Edys Torrealba.

     El joven defensor también augura un partido donde "ellos irán más por el contragolpe y nosotros seguramente seremos los que  propongamos dentro del campo, debemos ser muy inteligentes para no dejarlos hacer las contras con facilidad", aseveró Torrealba.

A seguir sumando


     
     El conjunto de la Sub-18 comandada por Omar Morales concretó  en la jornada anterior ante Petroleros su primera victoria del torneo, la cual reafirma las ganas de este equipo por pelear el campeonato, en relación a ello, el mediocampista y referente de la categoría Samuel Morles enfatizó: "sin duda alguna este triunfo nos da un envión anímico y nos encamina hacia el objetivo que tenemos todos, el cual no es otro que ser campeón", afirmó.

     De cara al encuentro de este miércoles la plantilla ha entrenado fuertemente pues no se confían de los resultados que obtuvieron en el torneo pasado contra Falcón, en el que se impusieron de forma contundente con dos triunfos. "Hemos practicado toda la semana junto al 'profe' para mejorar y llegar de la mejor manera, ya que quizás sea un  partido distinto a los dos anteriores en los que ellos presentaron muchas debilidades dentro del campo", reiteró el negriazul.

     Con un objetivo no muy distinto al resto el equipo de la Sub-20, el cual ha demostrado en los partidos disputados hasta el momento, ser un equipo que le gusta tener la pelota y atacar desde los primeros minutos en busca de espacios que le permitan a los delanteros encontrar el arco rival, características con las que intentará sacar provecho ante la escuadra de Punto Fijo.

     Las categorías infantiles se medirán en Falcón a partir de las 9 a.m., mientras que los juveniles verán acción desde las 11 a.m., en Maracaibo, en una jornada más por la lucha de la clasificación.

Por: Paraiso Chacón
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13