Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul

Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul


Una nueva temporada está a punto de comenzar para las categorías menores del Deportivo JBL del Zulia y la institución continua con el claro objetivo de seguir sembrando el fútbol en los niños de nuestra región, formándolos con ética, trabajo, y disciplina para que sean los grandes campeones del futuro, y desde ya está realizándose el proceso de inscripción para pertenecer a nuestra academia.

Es por ello que niños y niñas a partir de los 5 y hasta los 17 años de edad tendrán la oportunidad de aprender y desarrollar todas sus habilidades futbolísticas de la mano del mejor grupo de profesionales con amplia trayectoria y conocimiento para guiarlos diariamente en las instalaciones de la Cantera Sport Park de 3 a 6 de la tarde.

Asimismo, nuestra academia cuenta con dos categorías femeninas (Sub15 y libre), destacando que estas oncenas quedaron Subcampeonas en apenas su primera participación en el torneo de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ). Por su parte la categoría Sub12 masculina llegó a instancias de semifinal.

Además de los resultados positivos que dejó la Maquinaria Nacional Infantil categorías: Sub12, Sub14, y Sub16 en el Torneo Nacional Inter Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol, llegando a la ronda de 16avos de final, logros que consolidan las bases de este proyecto el cual es impulsar y aprovechar al máximo el talento de estos chicos que en el día de mañana podrán integrarse a las filas de nuestro equipo profesional.

Por otra parte, los guardametas realizarán como es costumbre, su rutina de entrenamiento diferenciados con un preparador de porteros que supervisa todas y cada una de las actividades que esta posición tan exigente necesita.

Los interesados deben asistir a nuestra oficina ubicada en la Cantera Sport Park, diagonal a la Plaza de Toros, entre las 3 y 6 de la tarde de lunes a viernes.

Requisitos:
2 copias de cédula del alumno(a) y del representante.
2 fotografías del alumno(a) y del representante.
1 copia de la partida de nacimiento.
Un examen cardiovascular.











Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia #Academia #SembrandoelFútbol

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

  1. buenas yo estoy interesado pero quiero saber cuanto es la inscripcion y cuanto hay q pagar mensual

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes estoy interesada en inscribir a mi hijo el tiene 5 años. 04146872305. Estaría muy agradecida al obtener informacion.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches estoy intetesada . mi hijo tiene 13 y le gusta mucho este deporte. Para saber el horario y coatos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, me interesa saber detalles, mi hija de 6 años muestra interés, en el fútbol: inscripciones, costos, horarios, etc.... Estos son mis correos, gustavo2rodriguez@outlook.com y rodriguezmijaresgustavorgmail.com. de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. estoy interesado para inscripciones horario me interesa tengo 15 años y mi pasiones el futbol

    ResponderEliminar
  6. mi correo sr30762904@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  7. Quisiera inscribir a mi hijo de 14 años pero cuantos es la mensualidad
    Mi número 04146384636

    ResponderEliminar
  8. buenos dias quisiera inscribir mi hijo de 14 años pero cuanto es la mensualidad mi numero 04246990364

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, quiero saber cuanto es la mensualidad , Tengo 17años . Aquí mi numero 04129694913

    ResponderEliminar
  10. Buenas estoy interesada en inscribir a mi hijo tiene nueve años le encanta el deporte y es muy bueno me gustaria saber el costo de la incripcion y mensualidad

    ResponderEliminar
  11. Buenas estoy interesada en inscribir a mi niño, tiene 7 años. Para saber el costo de inscripción y mensualidad. Gracias. Responder a mi correo serranokarla@Hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria saber la incripcion mensualidad y unifores costos x favor

    ResponderEliminar
  13. tengo 17 años me encanta hacer goles tanto como asistir soy muy bueno en la delantera buelbo locos a los defensores tengo resistencia y me interesa mucho este club por favor quiero formar parte de del deportivo jbl respondan

    ResponderEliminar
  14. saludos me llamo elkis correa tengo 15 años tengo un buentalento del fitbol pies me pueden enviar a este facebook roiny d correa o a mi correo roinycorrea15@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas mi hijo esta interesado ya a jugado en varias acafemia cuanto es la mensualidad y la inscripsion 04146347638 para mas informacion

    ResponderEliminar
  16. hola buenas noches soy cesar jaramillo a mi me interesan el club yo quiero ser parte del equipo yo soy bueno en defensa y portero y mi hermano tiene 12 año y yo tengo 16 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber si mi nieto Samuel, de 11 años puede inscribirse, cuáles son los requisitos

      Eliminar
  17. Quisiera saber como esta la inscripción y la mensualidad

    ResponderEliminar
  18. Quisiera saber como esta la inscripción y la mensualidad

    ResponderEliminar
  19. quiero estar en futbol soy buena jugadora este es mi numero 04125136436

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, tengo un niño de 6 años, le encanta el fútbol, quisiera q se haga futbolista en su escuela. Requiero de mayor información. 04126822034/04246677317/04146328218

    ResponderEliminar
  21. Buenas, me gustaría tener más información contactenme al 04246459176

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría tener informacion mi hija de 11 años le gusta mucho el fútbol

    ResponderEliminar
  23. Bueno día me gustaría entra a depositar jbl tengo 29 años que requisitos piden

    ResponderEliminar
  24. Buenas me gustaría ingresar, tengo 17 años, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  25. Buenos diasme gustaría ingresar, tengo 15 años que puedo hacer dime..-,

    ResponderEliminar
  26. Buenos diasme gustaría ingresar, tengo 15 años que puedo hacer dime..-,

    ResponderEliminar
  27. Buenos diasme gustaría ingresar, tengo 15 años que puedo hacer dime..-,

    ResponderEliminar
  28. Me gystaria ingresar tengo 15 años que puedo hacer .dime.

    ResponderEliminar
  29. Me gystaria ingresar tengo 15 años que puedo hacer .dime.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes tengo 3 niños para inscribir 11,13 y 15 años inf 04246643362

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13