JBL y Ureña se miden por el retorno a la victoria




Otro compromiso se avecina para el Deportivo JBL del Zulia por la jornada 12 del Torneo Clausura de la división de plata cuando reciban en el colosal “Pachencho” Romero de Maracaibo al Ureña Sport Club este próximo sábado 29 de septiembre a partir de las 3.30 p.m.

         Para la Maquinaria Negriazul, después de empatar por la mínima contra Unión Atlético Falcón en el Pedro Conde la fecha anterior, la urgencia de la victoria toca la puerta al permanecer en el séptimo lugar de la clasificación con  11 unidades producto de tres victorias, dos empates y seis derrotas, por lo que el compromiso contra los azucareros obliga a los zulianos a quedarse con los tres puntos en casa.

         La efectividad para sentenciar las múltiples ocasiones de gol ha sido la deuda pendiente de JBL, tal como lo expresó Darwin Milano, quien ha tenido fortuna frente al cuadro fronterizo marcándoles en el Torneo Apertura tres tantos: dos de cabeza y uno con el pie derecho.  “En lo personal contra ese equipo me ha ido muy bien, aunque el partido en su casa fue complicado para nosotros tenemos otra visión, es otra cancha, estamos en nuestra casa y debemos concretar el buen fútbol que hemos estado haciendo”, consideró el delantero sobre el 5-3 a favor que sentenciaron en el duelo de ida.

Con garra por el triunfo



Los visitantes arribarán a Maracaibo luego de un empate a cero frente a Llaneros en la jornada 11, situación que incrementa su competitividad para no separarse de la pugna por el liderato con los de Guanare y ULA FC, teniendo a favor que son el equipo más goleador del grupo occidental con 26 dianas y ostentan solo dos derrotas, por lo que la labor defensiva será vital.

          “El equipo se mantiene trabajando en base a la lectura que ha hecho el cuerpo técnico del juego de Ureña, por mi parte, a pesar que estamos pasando por un momento complejo en el torneo, quiero aportar y volver a marcar”, indicó Milano deseoso de sellar su segundo tanto del Clausura tras ser el mandamás en ese apartado durante el semestre anterior.

         El último partido en la capital zuliana entre ambos finalizó con victoria 2-1 de JBL, otorgando favoritismo para el cuadro vestido de negro y azul que en el saldo global de encuentros lleva la delantera con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Ficha técnica

Deportivo JBL vs Ureña SC - Jornada 12 
Estadio: José "Pachencho" Romero, Maracaibo, Zulia. 
Hora: 3.30 p.m.
Transmisión: Fortuna 97.5 FM  
Entrada libre 
      
Por: Luis Hernández Suárez  
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13