¡JBL recibe a El Vigía y hará prevalecer la casa!




         Tras el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela 2018 donde el Deportivo JBL se despidió del torneo, los dirigidos por Francisco Velásquez mantienen la frente en alto y se preparan para su siguiente compromiso el próximo sábado 8 de septiembre contraEl Vigía FC, por la octava jornada del Torneo Clausura de la segunda división en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero.


         La Maquinaria Negriazul ahora se mentaliza en su siguiente rival para saldar la deuda pendiente que tienen con el club auriverde debido a que en sus dos enfrentamientos pasados, JBL no ha tenido suerte para hacerse con el triunfo debido a una derrota y un empate en casa.

         Sin embargo, para el lateral izquierdo Juaquín Genes, el traspié que tuvieron ante el Zulia FC los mantiene más concentrados en buscar el triunfo el sábado ya que es de máxima importancia para el club marabino hacerse con los tres puntos y alargar la buena racha de victorias que mantienen como locales. “Eso nos da más ganas de dar el todo por el todo para ascender a primera división, pero para realizarlo, tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan, y uno de ellos es contra El Vigía, que es un rival complicado”, declaró.

A retomar la victoria

         Sin conocer la derrota en Maracaibo en las tres presentaciones que han tenido como locales en el Clausura, y con un empate a cero frente al líder invicto, ULA FC, en su visita a Mérida la fecha anterior; la Maquinaria tiene la confianza de seguir sumando, cuestión que también necesita para mantenerse en la pugna por el liderato, del cual lo separan solo cinco unidades, aguardando en la sexta casilla con 10 puntos.



“El compromiso del sábado es fundamental para el club, de manera que si ganamos, estoy seguro que nadie nos va a poder parar en lo que resta de competición”, reiteró Genes.
        
         El equipo platanero, por su parte, se encuentra en la última posición de la tabla del grupo occidental sin conocer la victoria aún, con dos unidades producto de dos empates y cinco derrotas además de encontrarse en puestos de descenso en la tabla acumulada. A pesar de esto, entre ambos manejan un historial disputado con tres victorias de los zulianos, un empate y dos derrotas, con siete goles a favor y seis en contra, desde sus enfrentamientos que se remontan al 2015.

         “Sabemos bien que son un equipo aguerrido y eso siempre se ha notado en los partidos en los que los hemos enfrentado. A pesar que hayan tenido un arranque complicado, sabemos el potencial que tienen”, señaló al respecto el lateral, con la promesa de buen fútbol y seguir aprovechando la localía para sumar cerca del final de la primera vuelta del calendario.

Ficha técnica

Deportivo JBL vs El Vigía FC
Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo, estado Zulia.
Hora: 3:00 p.m.
Transmisión: Fortuna 97.5 FM
Entrada libre
                  
Por: Luis Hernández Suárez
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13