¡Vamos por La Victoria!

La Maquinaria Juvenil visita a sus similares del Zulia F.C.
                                     
¡Vamos por La Victoria!


Las categorías Sub-18 y Sub-20 del Deportivo JBL del Zulia salen por primera vez a la carretera, para celebrar este sábado la quinta fecha del calendario correspondiente al Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017, visitando La Victoria, casa de sus similares del Zulia F.C.

La ronda intergrupal del campeonato prepara un muy ansiado choque entre estos conjuntos. La Sub-18 viene de una imponente goleada de 6-1 en la reciente fecha, mientras que la Sub-20 igualó a cero y sigue buscando la gracia del gol.

Primera visita

El Sub-18 José Peláez, quién se anotó un triplete la pasada jornada indica que luego de haber marcado siente más seguridad y ganas de colaborar con su equipo. “Estoy muy contento porque ganamos, y además porque estuve muy claro de cara al gol, espero seguir así para que entre todos podamos darle triunfos al plantel. Mañana iremos de visitante por primera vez y pedimos a Dios que nos salgan otra vez las cosas”.


Por su parte el volante Sub-20 Gianluca Carli comenta que su escuadra no ha sido efectiva a la hora de marcar el gol, pero que con el trabajo realizado con el cuerpo técnico esos errores están corregidos. “Sabemos que somos un gran equipo, que somos fuertes pero nos falta anotar. Estamos enfocados, hemos trabajado muy duro durante toda esta semana, mañana nos toca salir a hacer todo lo que diariamente hacemos en los entrenamientos junto a los profes para poder ganar”.  

Los compromisos se disputarán en La Victoria, comenzando a la 1:00 P.M. para la oncena Sub-18 del Deportivo JBL del Zulia contra el Zulia F.C., seguidamente la Sub-20, a las 3:00 P.M. en el marco de la fecha cinco del torneo Apertura de la Serie de Oro 2017.

Por: Katiuska Priscyla Graterol
Fotos: Arturo Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13