¡Tarde perfecta en la Giuseppe Costa!

La Maquinaria Juvenil salió con seis puntos de Funda UAM

¡Tarde perfecta en la Giuseppe Costa!


La jornada número ocho del Torneo Apertura Serie de Oro 2017 se vivió de manera perfecta para las categorías Sub-18 y Sub-20, quienes salieron por lo alto de la cancha Giuseppe Costa, luego de cosechar par de triunfos, 1-4 y 0-1 respectivamente, sumando de tres y debutando de manera impecable los nuevos entrenadores.

Inicio con goleada

         El primer juego en realizarse fue el de los jóvenes Sub-18 quienes al mando de Luis Martínez salieron con todo a la cancha, con la convicción clara de no perder su invicto en la competición y mantenerse en el primer lugar de su grupo.

         Un partido con mucho movimiento y ataque por parte de la “Maquinaria” desde que sonara el silbato, dio indicios claros de cómo se manejaría el encuentro en los 90 minutos, denotando una notable superioridad por parte de JBL.

         El primer gol para el “Depor” llegaría en los pies de los locales, quienes en un intento fallido de despejar una pelota proveniente de un disparo de Gilberto García, la pondrían dentro de sus redes, abriendo el marcador a favor de JBL 0-1 en el 18’; seguidamente, Leonet Cabeza haría lo propio en el 20’ para marcar la segunda diana del encuentro y estar 0-2 a favor.

         El gol de la honra para los locales llegaría en el minuto 33’, poniendo el marcador   1-2 en ese momento, pero inmediatamente vendría el ataque por parte de Gilberto García quien haría el tercero, terminando 1-3 el primer tiempo, con victoria parcial para el JBL.

         Finalmente, el cuarto gol llegaría en el minuto 56 cuando David Puche sepultaría el partido al marcar esta diana que daría por sentenciado el encuentro comenzando el complemento. El partido culminó 1-4 con gran victoria para el JBL.

Segunda victoria de la tarde


Nuestra Sub-20 también sacaría la casta para sacarse la derrota en la jornada pasada ante Trujillanos y daría una catedra de fútbol en la Giuseppe Costa, los dirigidos por José Parada, entraron bien plantados a la cancha saliendo con los tres puntos para ellos.

Un partido con muchas oportunidades para el “Depor” pero que no lograron concretarse, finalizando con un partido cerrado con resultado 0-1 a favor de la “Maquinaria juvenil” Sub-20, con diana de Frainel Vecino en el 45’.

Por: María Mantilla Briñez
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13