¡Nuevo torneo, nuevas metas!

Entre colorido y reconocimientos, se inauguró el torneo AFEZ

¡Nuevo torneo, nuevas metas!

Este domingo se dio inicio a la competición del fútbol menor regional que recoge a las escuelas y academias de fútbol campo, futsal y fútbol playa en sus distintas categorías.


Espectáculo y diversión

La inauguración del torneo de la Asociación de Fútbol del estado Zulia (AFEZ), dio inicio alrededor de las 10 de la mañana en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo. El acontecimiento contó con la participación de las categorías masculinas negriazules desde la  Sub-8 hasta la Sub-16 y sus entrenadores, junto a la Maquinaria Femenina, Sub-15 y Libre, en el desfile cargado de alegría y colorido, conformando un evento familiar.


Asimismo, en la celebración estuvo presente la presidenta de AFEZ, Suying Olivares y el Secretario de deportes del estado, Leonet Cabezas, quienes otorgaron reconocimientos a diversas personalidades y entidades deportivas destacadas y suministraron donativos a cada institución. Igualmente en representación del Deportivo JBL, que colaboró en la organización del evento, estuvo el presidente de la institución, Edgar Alzate y el gerente general, Roberto González.


Objetivos claros

La academia negriazul cuenta con una nueva oportunidad de conseguir el título en alguna de las categorías masculinas, puesto que, únicamente la plantilla Sub-15 femenina ha logrado dicho reconocimiento, por ello, el entrenador de la Sub-10, Oscar Rodríguez, dio sus impresiones: “La verdad estoy muy ansioso por este nuevo torneo, con muchas ganas y mucha ilusión de poder hacer un buen papel, teniendo en cuenta que en esta categoría lo principal es la formación del jugador”, avisó.

Del mismo modo, invitó a sus dirigidos a “ir a la cancha a divertirnos, con la intención de ganar, pero que lo principal sea la diversión”, a la espera del arranque de la primera jornada, donde JBL comenzará a dar firmes pasos hacia sus objetivos.

Por: Oscar Sánchez
Fotos: Pedro González                                           
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#Academia
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13