¡A sacar la casta ante Trujillanos!

Por seis puntos en casa

¡A sacar la casta ante Trujillanos!

El Club Deportivo JBL del Zulia se prepara para un fin de semana muy movido, tanto las categorías nacionales como el primer equipo se enfrentarán ante sus similares de Trujillanos FC, para la Sub-14 y Sub-16 será en condición de locales, segundo partido en el Complejo Deportivo JBL para los jóvenes.

Por la victoria en casa

La plantilla Sub-14 llega de conseguir otro aguerrido empate 1-1 ante Zulia FC la pasada jornada en condición de locales, sumando un punto para llegar a tres unidades en su cuenta y mantenerse de terceros del grupo 12 del Apertura 2017, producto de tres partidos empatados.

Por su parte, los rivales de la categoría llegan en la cima del grupo 13 con seis puntos acumulados, producto de dos victorias y un empate.

“Estamos preparados y con hambre de victoria, queremos demostrar todo lo que hemos trabajado y conseguir ganar ese primer juego” afirmó Daniel Sira, portero de la categoría.


A pasar la página de lo ocurrido

Por su lado, la categoría Sub-16 llega con derrota 0-3 ante sus similares de Zulia FC, primer partido sin sumar para los jóvenes que acumulan dos puntos y se encuentran en el tercer lugar de su grupo, por par de empates acumulados.

Sus similares de Trujillanos FC llegan al Complejo Deportivo JBL, de primeros en su tabla con tres victorias obtenidas en lo que va del torneo.

“Ya superamos lo que pasó el fin de semana pasado y trabajamos fuertemente esta semana para enfrentar este reto, ellos vienen invictos pero nosotros vamos con ganas de ganar” finalizó Enmanuel Pirela, lateral de la plantilla Sub-16.


Ficha:
Torneo: Serie de Oro 2017
Jornada: #6
Estadio: Complejo Deportivo JBL (Maracaibo)
Fecha y hora: Sábado 06-Abril-2017 (1:00 pm y 3:00pm)


Por: María Mantilla Briñez
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13