Haremos respetar la casa

Continúa la serie de oro
Haremos respetar la casa

El Deportivo JBL del Zulia se prepara para una nueva batalla este fin de semana, las categorías nacionales Sub-14 y Sub-16 en condición de local, recibirán a su rival de Fundauam para disputar una nueva jornada.



Continuar la línea de la victoria

La categoría Sub-14 atraviesa un buen momento, tras conseguir su primera victoria la jornada pasada ante Trujillanos, los dirigidos por Omar Morales se muestran muy motivados para afrontar un nuevo desafío en el complejo Deportivo JBL. Estamos trabajando bajo la misma línea de juego, trasladar mejor la pelota y concretar las ocasiones de cara al gol”, indicó el entrenador Morales.

Por su parte Luciano Tiniaco lo tiene muy claro. Dominar, distribuir y mantener el orden defensivo; estas serían las claves para así concretar un resultado positivo para nuestra causa. Venimos trabajando con un nuevo sistema, el cual nos ha resultado  y vamos a mantener para este partido”, dijo el jugador.



Enfocados en sumar de tres

Borrón y cuenta nueva para nuestra Sub-16. Un saldo de tres empates y una derrota los ubican en la tercera posición de la tabla, por lo cual los trabajos durante esta semana fueron referenciados hacia la eficacia de cara al gol y la concentración defensiva.

Para el profesor Ricardo Casanova, este será un partido muy importante para las aspiraciones de la categoría. Sabemos lo que nos jugamos, aún quedan partidos pero queremos desde ya subir escalones y así garantizar la clasificación, indicó Casanova.

Humberto Nava, comenta sobre la importancia de estar concentrados en cada minuto del partido, estar atentos ante las  indicaciones de los entrenadores y sobre todo, confiar en que los goles llegarán. Hemos trabajado muy fuerte para fortalecer aquellas fallas que pudiéramos tener. Estamos con la confianza y la seguridad de que sacaremos el resultado ante Fundauam”, concluyó el jugador.

La invitación es para este día sábado 29 en el complejo Deportivo JBL, cuando nuestras categorías salgan a relucir una vez más los colores de nuestra institución.

Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul