Fuerte caída frente a Trujillanos

Valera no resultó positiva para la “Maquinaria"

Fuerte caída frente a Trujillanos

El Deportivo JBL del Zulia aqueja un difícil momento. Frente a los “Guerreros de la Montaña" se vivió una derrota que resulta la segunda consecutiva por un marcador abultado. Hacer borrón y cuenta nueva, superar lo que sucede, es completamente necesario para los zulianos.

Primera parte

   Iniciado el compromiso ambos equipos mostraban la intención de ser verticales en todo momento, tónica que seguiría durante los noventa minutos. Sería el local quien contaría con mayores ocasiones, pero la defensa del Negriazul lograría mantener la firmeza a pesar de las mismas.

         Por parte del JBL, en la ofensiva, Edgar Carrillo sería el más destacado. Siempre por la banda izquierda cada una de sus intervenciones significaba llevar peligro al área del equipo local. Sus asociaciones con Edgar Rito y Albert Cabrera fueron constantes.

         Los primeros 45 minutos finalizarían siguiendo el mismo guión, dos oncenas que imprimían vértigo al encuentro pero que no lograron vulnerar los arcos.

Complemento

         En la segunda mitad llegarían los que hicieron falta en la primera, los goles. Helbert Soto se alzaría como la figura del encuentro marcando un doblete (55‘y 64'), y siendo desequilibrante para su equipo en todo momento.

Los otros dos tantos del conjunto amarillo y marrón vendrían por intermedio de Denier Mera (61') y Carlos Sosa (84'). Mientras, Yeferson Paz (66'), ingresado de cambio, acortaría distancias para la causa del “Depor".

Luego del descuento, la “Maquinaria" tendría un arrebato de orgullo y buscaría insistentemente el arco rival, presionando y ahogando la salida de la defensa. No sería suficiente. Partido perdido, pero que no puede resultar insuperable para el equipo, la situación es difícil pero tiene que ser dejada atrás.

Ficha técnica:

Deportivo JBL del Zulia (1): Juan Chourio; Johandrys Herrera ©, Geremías Meléndez, Brayan Soto, Joan Landaeta; Jhon González, Darwin Rentería (E. Rodríguez 71´), Rene Alarcón, Albert Cabrera*, Edgar Carrillo (Jhonny Rodríguez 46´); Edgar Rito (Yeferson Paz 60´). DT:

Suplentes sin jugar: Arturo Contreras*, Francisco Domingo, Richard Celis, Dixon Alfaro.

Trujillados FC (4): Luis Rojas; Carlos Sosa©, Denier Mera, Johan Osorio, José Páez; Junior Moreno*, Carlos Aleman, Helbert Soto (A. Hernández 73´), Carlos Sosa; Franklin González (A. Nieves 46´), Julio Caicedo (O. Espinoza 68´). DT: Cristian Ferluato.

Suplentes sin jugar: Richard Ruiz, Víctor Sinfontes, Harrison Contreras, Andrés Briceño*.

Goles: Hebert Soto (Penal) (55’ 64´) Deiner Mera (61´) Yeferson Paz (66´) Carlos Sosa (84´)
Amonestados: Otoniel Espinoza (83´) Joan Landaeta (78´) Rene Alarcón (41´) Jhon González (31´)
Árbitro: Emilkar Calderas (Lara)


Por: Antonio Valbuena
Fotos: Cortesía Prensa Trujillanos.
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul