División de honores ante Trujillanos F.C.

La Sub-18 sigue invicta luego de triunfar 2-0, por su parte la Sub-20 tuvo su primer revés.

División de honores ante Trujillanos F.C.


El José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, casa de Trujillanos F.C. recibió este sábado 8 de abril al Deportivo JBL del Zulia para disputar la sexta jornada del torneo Apertura de la Serie de Oro 2017.

Las plantillas Sub-18 y Sub-20 tenían la dura tarea de obtener la victoria en lo que sería la despedida del Director Técnico, Francisco Flores Redondo y su Asistente, Jean Marco Fuenmayor. Los estrategas tuvieron una excelente labor al mando de los conjuntos manteniendo invictas en tres partidos a ambas escuadras, dejando a la Sub-18 en la punta del grupo 12, mientras que la Sub-20 se ubica segunda en la tabla a sólo un punto del líder.



Líderes

A la 1:00 P.M. en los andes se daba inicio al primer duelo. Los profesores en charlas previas le hacían saber a las plantillas que si marcaban en el comienzo del partido serían los dueños del mismo, y así fue. David Puche por la banda izquierda lograba colar el esférico poniendo la ventaja tempranera (minuto 5). De allí en adelante JBL tuvo control del compromiso mostrando superioridad en el juego interno y externo. Al descanso. Trujillanos 0-1 JBL del Zulia.

Se reanudaba el encuentro y los de casa se veían amarrados por un JBL que cortaba bien los intentos de avances línea por línea. Al 75 Gustavo Urribarrí aparecía con un riflazo por el carril derecho internando el balón en el segundo palo. No había tiempo para más en Valera, y la Sub-18 se traía los tres puntos a Maracaibo para seguir dominando el grupo 12. Final. Trujillanos 0-2 JBL.



No se dio

Era el turno para la Sub-20 y en apenas 5 minutos de acción el delantero Julio Moreno tenía un mano a mano con el guardameta rival, pero el disparo pasaba por un costado del arco. Luego de esa jugada el cotejo se tornó reñido en la mitad de la cancha, aunque JBL comandaba en propuesta y ataque. Los primeros 45 minutos en la ciudad de Valera se jugaban sin goles.

El complemento favorecía a los de casa. Al 61 y 81 caían las dianas del rival, sin embargo la Maquinaria continuaba intentando descontar, pero sin suerte; una vez más Julio Moreno, solo frente al guardameta, tenía para el primero pero el remate era con dirección a la humanidad del rival. El partido terminaría con un gol más para los de la montaña, que sería el tercero y definitivo. Primera derrota para la Sub-20. Trujillanos 3-0 JBL.



Ficha Técnica:

Deportivo JBL Sub-18 (0-2): David Solarte, Leslier Cubillán, Javier Chávez, Christian Ramírez, Miguel Navarro(c), Ma Mejía (Cristian Mera 55), José Luzardo, Gilberto García(Diego Báez 85), Gabriel Tulena(Gustavo Urribarrí 63), José Peláez(Gustavo Montoya 86), David Puche(Leonet Cabeza 55) . DT: Francisco Flores Redondo.

Suplentes sin jugar: Jean Herrera.  

Gol: David Puche 5. Gustavo Urribarrí 75.

Deportivo JBL Sub-20 (0-3): Román Cabeza; Francisco Lucena©, Frainel Vecino, Ronald Valera(Juan Borges 82), Eliezer Gómez, Aarón Martínez, Wilson Querales(Esteven Guitiérrez 58), Ángel Pineda(Yeicso Arcos 65), Julio Moreno, Jean Insignares(Gianluca Carli 74), Pedro Figueroa(Jesús Faneite 65)). DT: Francisco Flores Redondo.

Suplentes sin jugar: Ruanderson Valecillo, Yohendry Guzmán.

Gol: no hubo.

Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13