Nuevas piezas para la “Maquinaria” juvenil

Cuatro entrenadores se suman al proyecto
Nuevas piezas para la “Maquinaria” juvenil

Las categorías elite del Club Deportivo JBL del Zulia siguen engranando sus piezas con la convicción de alcanzar las metas pautadas desde que se iniciara el año, motivado a esto, cuatro entrenadores se suman al proyecto de las categorías Sub-18 y Sub-20.

José Parada, Ciro Vera, Luis Martínez y Edson Soto son el cuerpo técnico encargado de guiar las plantillas de las categorías más importantes de la institución, después del primer equipo.

Nuevos aires para el proyecto

Siempre con la meta de sumar no solo en lo deportivo, llegan estas nuevas inclusiones, quienes con seguridad llegaron para aportar a la causa en común de triunfar en el torneo Serie de Oro 2017 y formar tanto jugadores como hombres de bien.

José Parada será el encargado de guiar el grupo de la Sub-20, además de coordinar las cuatro categorías nacionales. “Es una grata experiencia pertenecer a una gran institución como lo es JBL, llegamos con la meta de conseguir muchas cosas positivas y de alcanzar grandes objetivos” afirmó.

Ciro Vera es otra de las nuevas inclusiones que llegan a la ciudad de Maracaibo para aportar su granito de arena en un área distinta, el sociólogo quien también se desempeña como coach deportivo arribó a la “Maquinaria” para aportar en la parte motivacional y personal de los jugadores.

“Queremos trabajar formando hombres, no solo futbolistas, la intención principal de nuestro trabajo es ayudarlos en el día a día para que se desempeñen de la mejor manera en cualquier área donde deseen trabajar” comentó.

Sumándose al proyecto

Por su parte, Luis Martínez será quien esté a cargo de la plantilla Sub-18, entrenador que trabajó con estas categorías en torneos pasados, llegando nuevamente a sumar sus conocimientos al proyecto.

“Llegamos con la convicción de hacer las cosas bien, de aportar y lograr metas que nos hemos planteado desde el día uno, estamos trabajando con todo y vamos a lograr los objetivos” acotó.

Finalmente, Edson Soto cumplirá el rol de asistente en ambas categorías, Soto llega de ser entrenador del grupo Sub-16 nacional del JBL, demostrando que con trabajo arduo se logran los objetivos laborales.

“Estoy feliz de llegar a estas categorías, son jugadores formados que más que todo necesitan una guía, voy a trabajar al máximo para que los equipos sean de los mejores del país” finalizó.

Por: Maria Mantilla Briñez
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13