¡A sumar de tres!

La Maquinaria Juvenil visita a sus similares de Funda UAM

¡A sumar de tres!

Un nuevo reto se acerca para las categorías elite del Club Deportivo JBL del Zulia, teniendo siempre como norte sumar de tres y seguir el camino en el torneo Serie de Oro 2017 de manera positiva; disputando la jornada ocho en calidad de visitante ante sus similares de Funda UAM.

Con una jornada agridulce ante Trujillanos FC en Valera, con una victoria 0-2 para la plantilla Sub-18 y una derrota 3-0 para los jóvenes Sub-20, llega este nuevo reto que se afrontará de manera positiva, siendo el debut del nuevo cuerpo técnico en estos grupos.



A mantener el invicto

         El grupo de la Sub-18 llega a esta instancia sin conocer la derrota, trabajando fuertemente para mantener el invicto que los posiciona en el tope de la tabla del grupo 12 de su categoría con diez unidades, producto de tres victorias y un empate, con una ventaja de cuatro puntos sobre Funda UAM, equipo que se mantiene de segundo, con seis unidades.

“Estamos muy ansiosos por jugar, hemos trabajado fuertemente durante estas semanas para continuar con nuestra racha. El entrenador nos ha puesto a tope y saldremos a sumar el fin de semana” afirmó Arturo Contreras, jugador de la categoría.


A buscar la victoria

         Los jóvenes Sub-20 acumulan cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y una derrota, posicionándose en el segundo puesto de la tabla del grupo 12, debajo de Unión Atlético Falcón, que suman seis puntos. 

“Nuestras expectativas para este torneo son altas por lo que ocurrió el año pasado, es por eso que trabajamos para cada partido como si fuese el último, estamos enfocados en lo que queremos y vamos a conseguir la victoria” finalizó Francisco Lucena, capitán de la Sub-20.

Ficha:
Torneo: Serie de Oro 2017
Jornada: #8
Estadio: Cancha Giuseppe Peppino Costa - Maracaibo
Fecha y hora: Sabado 29-Abril-2017 (1:00 pm y 3:00pm)

Por: María Mantilla Briñez
Fotos: Arturo Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13