¡A Valera por más puntos!

Las escuadras Sub-18 y Sub-20 de JBL viajan para chocar contra los Guerreros de la Montaña

¡A Valera por más puntos!



La sexta jornada que marca el calendario del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017, enfrenta a la Maquinaria Juvenil del Deportivo JBL del Zulia contra Trujillanos F.C. en sus categorías Sub-18 y Sub-20, este sábado 8 de abril, en Valera.

Las plantillas guiadas por el DT Francisco Flores Redondo visitarán suelo andino en busca de continuar la racha invicta luego de tres partidos de competición interregional, donde han obtenido dos triunfos y un empate.

Enfocados

Para el lateral Sub-18, Leslier Cubillán la clave está en mantenerse enfocados. “Somos un equipo fuerte y ordenado, si mantenemos la pelota en nuestro dominio podemos ganarles. Trujillanos siempre ha sido un rival difícil, pero los entrenamientos diarios, más las charlas con los profes nos ha dejado claro las cosas que debemos hacer”.

“Venimos de dos victorias seguidas y eso es más que suficiente para salir con la mejor de las ganas en Valera y traernos esos puntos que nos sigan subiendo en la tabla”, expresó el defensor.

Seguir sumando

El carrilero por derecha, Luis Chirinos, quien marcó un tanto para contribuir con la victoria de la Sub-20 negriazul en la fecha pasada, dice sentirse seguro a pesar de la importancia del rival, que además estará en casa. “Siempre ser local te dará un plus, más aún si tu rival tiene que viajar por horas, pero ya nosotros estamos preparados para eso, es algo rutinario en este deporte y debemos rendir como si estuviésemos en nuestra cancha”.

“Queremos seguir sumando, jugar bien, cumplir con lo que el profe(Francisco) nos dice en cada charla porque sabemos que estamos para grandes cosas”. Con respecto al tanto encajado la semana pasada el lateral apunta que, “hacer un gol siempre te dará alegrías y seguridad, pero si no puedo marcar estaré satisfecho si ayudo a mi equipo a ganar”, concluyó el Sub-20, Chirinos.



Así marcha la tabla luego de tres jornadas del Torneo Apertura:

Sub-18

Equipos
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
Ptos

1
 Dvo JBL Zulia
3
2
1
0
8
1
7
2
 Funda UAM
3
1
2
0
3
2
5
3
 Petrol. del Zulia
3
0
1
2
1
3
1
4
 Atl Falcón
3
0
1
2
1
7
1

Sub-20

Equipos
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
Ptos

1
 Atl Falcón
3
2
0
1
3
6
6
2
 Dvo JBL Zulia
3
1
2
0
3
1
5
3
 Petrol. del Zulia
3
1
1
1
1
5
4
4
 Funda UAM
3
0
0
3
1
6
0

Tablas aportadas por Maykell Sulbarán.



Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13