Sábado positivo para las infantiles


Un empate y una victoria
Sábado positivo para las infantiles


El Complejo Deportivo JBL fue testigo de una maravillosa jornada de fútbol, este fin de semana, cuando nuestras categorías  Sub-14 y Sub-16 dijeron presente una vez más en la serie oro, logrando resultados positivos para nuestra institución.

Empate para la Sub-14

Partido que fue muy reñido, un primer tiempo con un ritmo trepidante y ocasiones de lado y lado. Sería la visita quien se pusiera por delante en el marcador, tras un descuido en la zona defensiva terminaría poniendo el 1-0. La respuesta por parte de los entrenadores Morales y Casanova no tardaría en llegar, y al minuto 20, David Colón no perdonaría dentro del área y pondría la paridad en el marcador.

Minutos complicados se vendrían para la “Maquinaria” Pues un penal cometido por Daniel Sira, significaría el gol visitante y la primera amonestación para el guardameta que posteriormente sería expulsado por doble amarilla.

El encargado de poner la paridad en el marcador seria  Luis Ferrer, quien con un  control y definición dentro del área la mandaría a guardar. El encuentro culminaría en empate (2-2) sumando así un punto más para las aspiraciones de la categoría.

Aguerrida victoria


La categoría Sub-16, reafirma que se encuentra en un gran momento de forma. Es que los dirigidos por Ricardo Casanova no conocen la derrota en estos últimos partidos. Un futbol de lucha, acompañamiento y definición caracteriza a la plantilla.

Una primera parte un tanto apática, ambas oncenas se dedicaron a estudiar a su rival y cuidar su zona defensiva, ritmo que se mantuvo alrededor de los primeros 25´ donde no se diferenciaba un claro dominador de la esférica.

Seria en la segunda mitad, cuando con los ingresos de Darluis Paz y José Ariza, cambiaría la cara de la maquinaria. Comenzaron a encontrarse las asociaciones entre David Orejuela y Saimón Ramírez, siendo los ejes de ataque y poniendo en aprietos a la defensa visitante.

El gol del triunfo seria obra de Darluis “Camión” Paz, tras una jugada espectacular a pura combinación con Orejuela, le quedaría servida la redonda para ponerla al fondo de las redes y desatar el grito de gol en el complejo deportivo JBL.

No habría tiempo para más, y el juez principal decretaría el final del encuentro. Resultado que deja un saldo positivo para nuestras categorías infantiles este sábado de fútbol.


Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13