Derrota en la carretera

Uno por cero
Derrota en la carretera


         Momentos difíciles para la Maquinaria Negriazul. Un nuevo revés en el torneo esta vez ante el Aragua F.C marcador negativo de 1-0. La idea se mantiene, levantar lo más rápido posible en la espera de los buenos resultados.

Primera parte

         Los mejores minutos sin ninguna duda para la “Maquinaria” fueron los primeros 10´ la tónica de ser verticales y tener mayor control de la esférica se hacía notar. Una clara ocasión para el juvenil debutante Miguel Navarro, tras un cabezazo al minuto 5 seria despejado en la línea del gol, ahogando así el grito del Depor.

Los locales con el pasar de los minutos comenzaron a tomar posesión del balón, mas no lograban penetrar el bloque defensivo impuesto por el profesor Cortina. Así sería el trascurrir de los minutos, algún disparo lejano de Eduardo Rodríguez quien se mostraba como el arma más peligrosa.  

En la última jugada de la primera mitad, Cabezazo de Miguel Navarro quien se lanzó en plancha rebotando el balón posiblemente en parte de la  mano de un rival, provocando el reclamo ante la juez principal, quien con oído sordo culminaría sin más la primera mitad con paridad en el marcador.    



Complemento

         Iniciaba la etapa complementaria y la “Maquinaria” mantendría la idea aunque caería el gol rival. Carlos Salazar pondría el 1-0 en el marcador al 65´ tras conectar un córner donde la desatención defensiva se hizo presente y terminaría así sentenciando el marcador.

El Deportivo JBL del Zulia lo buscaría empatar pero el gol se les haría esquivo. Disparos lejanos de Rito y Rodríguez no lograron inquietar al arco local.

En una de las últimas del encuentro, centro de Eduardo Rodríguez, sale al rechace el guardameta rival dejando el rebote vivo, el cual tomaría Richard Celis dándose media vuelta enviando la esférica por encima del arco.



No habría tiempo para más y la juez principal finalizaría el encuentro en el Ghesi Paéz. El próximo reto para la “Maquinaria Negriazul” será ante Monagas, donde los nuestros buscaran volver a la senda de la victoria.

 Ficha técnica:

Deportivo JBL del Zulia (0): Johel Semidey; Anthony Guanipa, Geremíaz Meléndez, Jericson Lugo, Bryan Soto; José Martínez, Eduardo Rodríguez, Edgar Carrillo (S. Shoonewolff 58´), Miguel Navarro*, Yeferson Paz (D. Rentería 46´), Edgar Rito (R.Celis 75´). DT José Cortina.

Suplentes sin jugar: Juan Chourio, José  Peláez,  Thomas Barboza, Jonny Rodríguez Gaviria.

Aragua F.C (1): Yustiz; Fajardo, Salazar, Valdez, Urpin; Peraza, López (F.Villegas 46´), Herrera (Torres 80´), Navas*(Landaeta* 71´); Romo, García.

Suplentes sin jugar: J. Issa, O. García, Y. Medina, M. Trias.

Gol: Carlos Salazar (65´)
Amonestados (Amarillas): F. Villegas Eduardo Rodríguez, Darwin Rentería
Árbitro: Isley Delgado.

Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Cortesía Prensa Aragua.
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13