¡6 puntos a domicilio!

La Maquinaria Juvenil de JBL venció 2-0 y 3-1 a la Sub-18 y Sub-20 del Zulia F.C.

¡6 puntos a domicilio!


Este sábado las nacionales del Deportivo JBL del Zulia visitaron en La Victoria a sus similares del Zulia F.C. para disputar la fecha cinco del torneo Apertura de la Serie de Oro 2017. Las escuadras juveniles de JBL vencieron con marcador de 2-0 en la Sub-18, y 3-1 en la Sub-20.

La Maquinaria Juvenil continua invicta en 3 partidos: la Sub-18 sumó su segundo triunfo para acumular 7 puntos, por su parte la oncena Sub-20 venció por primera vez y ahora cuenta con 5 unidades.

¡3 puntos más!

Iniciaba el partido de la tarde que enfrentaba a las escuadras Sub-18. El primer tramo del encuentro fue muy trabado y aguerrido pero las ocasiones más claras de cara al arco las tenía JBL. El ataque incesante de los pupilos de Francisco Flores era en colectivo pero el gol no llegaba. Medio tiempo Zulia 0-0 Deportivo JBL.

El complemento arrancaba y la Maquinaria seguía mostrando su fútbol ofensivo. Al 71 en una jugada a balón parado Gilberto García servía el esférico para el capitán Miguel Navarro, y este de cabeza ponía el primero del encuentro. 9 minutos más tarde David Puche colaba el balón al segundo palo del guardameta y era el 2-0 del triunfo para JBL del Zulia sobre el Zulia F.C.


Llegaron los goles

La Sub-20 de JBL salía al duelo contra el Zulia con sed de gol, y antes del cuarto de hora ya estaba cantando su primer tanto gracias a Julio Moreno quien en gran forma se elevaba en el área para impactar con su pierna izquierda el esférico y enviarlo al fondo de los tres palos.  Final del primer tramo Zulia 0-1 JBL.

La segunda mitad fue con la misma tónica, un JBL ofensivo que buscaba aumentar la ventaja que le asegurara el triunfo y esta vez la oncena Sub-20 no se guardaba nada. Luis Chirinos y Gianluca Carli marcaban el segundo y tercer tanto, respectivamente, y se apuntaba momentáneamente una goleada negriazul de visitante, pero faltando 3 minutos para el desenlace los locales descontaban. Se cumplía el tiempo reglamentario y el Deportivo JBL del Zulia en su categoría Sub-20 vencía 3-1 al Zulia F.C.



Ficha Técnica:

Deportivo JBL Sub-18 (0-2): David Solarte, Leslier Cubillán(Samuel Morles 88), Javier Chávez, Christian Ramírez, Miguel  Navarro©, Cristian Mera(Jean Herrera 51) , José Luzardo, Gilberto García, Gabriel Tulena(Gustavo Urribarrí 75), José Peláez(Jesús Medina 85), Leonet Cabeza(David Puche 64). DT: Francisco Flores-

Suplentes sin jugar: Juan Parra.

Goles: Miguel Navarro 71. David Puche 80.

Deportivo JBL Sub-20 (1-3): Román Cabeza(Yohendry Guzmán 78), Eliezer Gómez, Omar Lambis, Francisco Lucena©, Frainel Vecino, Wilson Querales, Esteven Gutiérrez(Gianluca Carli 66), Jean Insignares(Ronald Valera 21), Ángel Pineda, Pedro Figueroa(Luis Chirinos 46), Julio Moreno(Yeicso Arcos 76). DT: Francisco Flores.

Suplentes sin jugar: Juan Borges, Ruanderson Valecillo.

Goles: Julio Moreno 13. Luis Chirinos 65. Gianluca Carli 73.

Por: Katiuska Priscyla Graterol
Fotos: Reyna de Lucena (Cortesía)
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13