Jornada positiva ante Trujillanos FC

Una victoria y un empate en el Complejo Deportivo JBL
Jornada positiva ante Trujillanos FC

Las categorías infantiles del Deportivo JBL del Zulia se enfrentaron la tarde del sábado ante sus similares de Trujillanos FC, en condición de local, segundo partido en el Complejo Deportivo JBL para la Sub-14 y Sub-16.

Con el clima característico de la capital marabina, se vivió la jornada seis del Torteo Apertura Serie de Oro 2017, con resultado positivo para la “Maquinaria”, categorías que cosecharon una victoria y un empate.

Primera victoria del Torneo

Los pequeños de la categoría Sub-14 lograron acumular su primera victoria al vencer 3-1 a la escuadra de Trujillanos FC, con goles de David Colón (2’) y Luis Ferrer (63’ y 65’) para la causa de JBL, los dirigidos por Ricardo Casanova cosecharon su primer triunfo del torneo.

Con una primera mitad que empezó con gol, el Deportivo JBL se plantó a jugar a su ritmo desde el minuto 2 cuando David Colón abrió el marcador en el Complejo Deportivo al anotar un muy tempranero gol, finalizando la primera parte del encuentro con victoria parcial para el depor 1-0.

Durante el complemento se vio la garra al Deportivo JBL, quienes salieron de camerinos con la convicción de mantener esa victoria; en el minuto 59 llegaría el empate de la visita, que no duraría mucho, ya que Luis Ferrer haría lo propio en dos oportunidades (63’ 65’) para ponerle punto y final al juego y llevarse los tres puntos a la bolsa.


Sin dejar de sumar

Una muy bien plantada Sub-16 salió al gramado del Complejo Deportivo JBL con la convicción de conseguir la esquiva victoria, escapándosele una vez más a los dirigidos por Edson Soto quienes lograron cosechar un empate sin goles.

Un partido complicado para el “depor”, enfrentando un rival que llegó invicto a Maracaibo, sumando nueve unidades, la cantidad total de puntos disputados en lo que va del Torneo; los jóvenes buscaron romper la arquería rival en cantidad de ocasiones, sin suerte. Dando por finalizado el segundo partido de la tarde con resultado final 0-0, sumando una unidad para su cuenta.

Por: María Mantilla Briñez
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul