La “Maquinaria" buscará puntos en Aragua


Partido para recuperar sensaciones positivas

La “Maquinaria" buscará puntos en Aragua

          El Deportivo JBL del Zulia dará el primer paso en su nueva etapa frente al Aragua FC en partido por la jornada 11 del Torneo Apertura 2017. Con nuevo cuerpo técnico al mando, los zulianos viajan con la idea de realizar un buen partido frente los de Maracay.

Compromiso

Los jugadores no son ajenos a la situación que vive el equipo. Se conoce el lugar que el club ocupa en la tabla y se plantea cerrar el torneo dejando la mejor cara posible. “La necesidad de nosotros es tratar de sumar de la manera posible, como sea, porque estamos casi últimos en la tabla y eso nos afecta”, comentó con sinceridad el capitán Jericson Lugo.

Sabemos que venimos de varias derrotas contundentes contra los rivales. Llega un cuerpo técnico que nos quiere levantar el estado de ánimo porque el grupo está bastante decaído. Se están enfocando en sacar el cero ya que hemos recibido bastantes goles en los últimos dos partidos. Trataremos de buscar puntos en Maracay", continuó el líder del equipo, mostrando el pensamiento colectivo de la plantilla.

Nuevos aires

Con la llegada de un nuevo entrenador es habitual que se den cambios que deben ser asimilados por los jugadores. Es lo que se ha dado esta semana y así lo confirma Yeferson Paz, volante autor del último gol del JBL.

El profesor trae otro sistema de juego, esta semana hizo un trabajo excelente. Nos gustó el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico. Tenemos que estar concentrados. Los 11 que van hay que ponerle ganas porque necesitamos los 3 puntos", declaró el dorsal “17".

Partido que se sabe crucial en todos los aspectos. Puede significar el punto inicial de la recuperación del equipo. Así lo entiende el capitán negriazul.


El aragua es un equipo que conoce mucho la liga. Jugadores de jerarquía tienen un buen presente en su casa, eso los hace fuertes. Nosotros iremos con la propuesta del profesor para poder sacar los puntos", finalizó Lugo
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13