La “Maquinaria” busca repetir victoria en casa

Oportunidad de conseguir tres puntos más

La “Maquinaria” busca repetir victoria en casa

         Un nuevo partido se vivirá en el “Pachencho” Romero de Maracaibo. Con el triunfo frente al Deportivo La Guaira fresco en la memoria la “Maquinaria Negriazul” recibirá al conjunto de Carabobo FC en lo que sería el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017, en su momento postergado por los compromisos internacionales del rival. La posibilidad de volver a ganar como local se presenta tan solo tres días después para los zulianos.

Localía crucial

         En las primeras jornadas el “Depor” no había podido demostrar la seguridad que históricamente ha demostrado en su campo, dejando puntos importantes en el camino. En la última presentación todo volvió a la normalidad y los jugadores demuestran la importancia que puede tener no ceder ni una unidad más en su “patio” en lo que queda de certamen.

         “Se logró una victoria importante, que estábamos buscando desde hace varias fechas, contra un gran rival. Toca seguir aprovechando el ritmo que llevamos contra otro equipo que no viene en su mejor ritmo. Buscar aprovechar la localía en lo que resta de torneo y poder sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda”, señala Andrés Aristizábal, volante del equipo.


         El defensor Anthony Guanipa secunda a su compañero, y da su opinión sobre el papel que el equipo debe tener frente a su público de ahora en adelante. “Hay que seguir concentrados, con mucha actitud, muchas ganas, que poco a poco iremos sacando buenos resultados en casa que nos van a hacer entrar entre los ocho mejores”, declaró.

Esperanza intacta

         El objetivo del equipo, desde inicio de la competición, ha sido trascender y clasificar entre los ocho mejores para poder optar a las instancias decisivas. A pesar de los reveses los jugadores mantienen esa idea. “Mientras den los números nosotros nos mantendremos luchando para meternos entre esos ocho mejores del torneo. Ganando podríamos colocarnos en una posición importante, podríamos llegar a pelear esos puestos. Simplemente hay que hacernos fuerte en casa, aprovechar los puntos en condición de local que con el favor de Dios nos van a ayudar”, señala Guanipa.


         El esfuerzo no ha faltado en el día a día del equipo. La idea y el mensaje está siendo que a partir de la jornada pasada (vs Deportivo La Guaira) se vive un torneo nuevo. El primer paso fue dado, ahora se tiene que seguir así y el siguiente escalón es el conjunto granate.

Ficha:
Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero
Fecha y hora: Miércoles 05-Abril-2017 (3:00 p.m.)
Árbitro principal: Jean Gómez (Trujillo)
Árbitros asistentes: José Hoyo (Trujillo), Mauricio Torrealba (Trujillo), Jesús Estrada (Falcón)

Por: Antonio Valbuena
Fotos: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13