Por un par de victorias en la carretera

Por un par de victorias en la carretera
Arrancan los octavos de final y la Maquinaria Juvenil jugará la ida en calidad de visitante

Maquinaria Juvenil Sub 20
          Sólo quedan dieciséis equipos en cada categoría del Torneo Interregional 2014-2015 y las dos oncenas que conforman la Maquinaria Juvenil del Deportivo JBL del Zulia están entre ellos. La Maquinaria Sub 18 no tendrá que viajar, pues jugará de visitante ante Casa D’ Italia Maracaibo, mientras que la Maquinaria Sub 20 sí emprenderá un largo trayecto hasta Barinas para enfrentar a Atlético Socopó, siendo estos los encuentros de ida en los octavos de final del campeonato.
          
Maquinaria Sub 18

         Habiendo dejado en el camino al Club Iutenses de San Cristóbal con un marcador global de 6-3, la Maquinaria Sub 18 continúa su andar en el certamen y ahora se medirá a un viejo conocido: Casa D’ Italia. Los azulones despacharon en los dieciseisavos de final a su similar de Potros de Barinas con un 0-2 y 4-1, ida y vuelta, respectivamente, ahora comenzarán en casa ante Deportivo JBL.

Ambos equipos formaron parte del Grupo 13 en el Torneo Clausura, donde terminó siendo campeón el conjunto negriazul, los italianos habían obtenido los honores en el Apertura. En los últimos antecedentes los resultados son favorables para los negriazules, un empate a 3 en la primera fecha del Clausura y una victoria por la mínima en la novena jornada protagonizada en “La Tiendita”.

Los convocados para el encuentro de ida de los octavos de final son los siguientes: Luis Delgado, Paul Castellanos, Eliezer Gómez, Omar Lambis, Ronald Valera, Luis González, Abdul Saroukhan, Leonardo Adrianza, Rodrigo Ventura, Albert Sira, Ángel Pineda, Andrés Bohórquez, Julio Moreno, Frainel Vecino, Michael Ortega, Nelio Rincón y Klivert Martínez.

Maquinaria Sub 20

         La Maquinaria Sub 20 buscará su décima tercera victoria consecutiva, le tocará intentarlo en territorio barinés cuando visite a Atlético Socopó. En la fase previa los dirigidos por Greddy Perozo vencieron 1-2 y 7-2 a Potros de Barinas, en los partidos de ida y vuelta, respectivamente, practicando el buen fútbol que han demostrado a lo largo del campeonato. Por su parte los barineses dejaron fuera a la categoría Sub 20 de Casa D’ Italia.

         El equipo que viste de verde consiguió ganar ambos duelos ante los italianos, produciendo un global de 6-1, por lo que no será tarea fácil para los zulianos traerse una victoria de Barinas. Socopó obtuvo el campeonato en el Clausura de manera invicta con 6 victorias y 4 empates, 35 goles a favor y 11 en contra, números respetables aunque no mejores que los negriazules, será un duelo de alto nivel.

Los convocados para el partido de ida de los octavos son: Juan Chourio, Eddy Sierra, Francisco Lucena, Johandry Gutiérrez, Andrés Zurita, Elkjaher Ospino, Audys López, Luis Castro, José Noguera, Oscar Rodríguez, Alexi Ferrer, Juan Santana, César Guerrero, Geremías Meléndez, Héctor García, Aaron Martínez y David Olivares.
        
Maquinaria Juvenil Sub 18
Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaJuvenil #TorneoInterRegional

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13