¡Arrancan los dieciseisavos de final!

¡Arrancan los dieciseisavos de final!
La Sub 18 recibirá al Club Iutenses y la Sub 20 viaja a Barinas para enfrentarse a Potros

Maquinaria Juvenil Sub-18
         Llegó la hora de la verdad. Este sábado se llevarán a cabo los partidos de ida en la ronda de los dieciseisavos de final del Torneo Interregional 2014-2015 y la Maquinaria Juvenil está lista para afrontar el reto, con miras a obtener el campeonato en ambas categorías. La Sub 18 recibirá en la Tiendita (3:00 p.m.) a su similar del Club Iutenses, equipo procedente de San Cristóbal, mientras que la Sub 20 visitará a Potros de Barinas, encuentro a efectuarse desde las 3:30 p.m. en el estadio Reinaldo Melo de la misma ciudad.

Maquinaria Sub 18

         Luego de haber conseguido ganar el Torneo Clausura del Grupo 13, la Maquinaria Sub 18 rivalizará contra el campeón del Torneo Apertura en el Grupo 15, Club Iutenses. La oncena zuliana llega con buen ritmo para el encuentro de ida tras haber sumado 19 puntos, gracias a 5 ganados, 4 empates y una sola caída, con 20 goles a favor y 9 en contra, números antagónicos a los del rival.

         El cuadro andino a pesar de haber obtenido los máximos honores en el Apertura, no las tuvo todas consigo en el Clausura, finalizaron últimos con 11 unidades luego de 3 lauros, 2 paridades y 5 caídas, 9 tantos marcados y 12 encajados. Además, siendo visitantes tuvieron números rojos en cinco duelos al sumar sólo un empate, cifras favorables para la oncena negriazul.

         Los convocados para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final son los siguientes: Luis Delgado, Paul Castellanos, Frainel Vecino, Eliezer Gómez, Omar Lambis, Ronald Valera, Luis González, Abdul Saroukhan, Leonardo Adrianza, Rodrigo Ventura, Albert Sira, Ángel Pineda, Andrés Bohórquez, Jesús Faneite, Michael Ortega, Nelio Rincón, Julio Moreno y Harold Chacón.

Maquinaria Sub 20

         En lo que respecta a la Maquinaria Sub 20 -quien terminó siendo la mejor del país en el Torneo Clausura ganando todos los cotejos que disputó (10)- tendrá que viajar hasta suelo barinés en lo que promete ser un duelo de alto calibre si nos dejamos llevar por los números de ambos equipos, los cuales fueron bastante favorables y los dos quieren seguir por la buena senda.

         Los zulianos perforaron las redes en 34 oportunidades y sólo recibieron cuatro, siendo altamente positivo el balance de dicho tramo del campeonato. Pero el rival también tuvo números favorables al ganar 9 duelos en el Apertura por sólo una caída y en el Clausura salieron victoriosos en 7 duelos, empataron en otro y sólo perdieron dos, con 21 goles a favor y 12 en contra alcanzando las 22 unidades finalizando segundos sólo por diferencia de goles, lo cual habla del buen trayecto recorrido durante todo el certamen.

         Los dirigidos por Greddy Perozo resultaron ganadores del Clausura en el Grupo 13, mientras que Potros de Barinas fue mejor que el resto en el Grupo 15 del Apertura, por lo tanto, ambas oncenas se ganaron del derecho de estar en dicha instancia. Los convocados para el partido de ida de los dieciseisavos son: Juan Chourio, Francisco Lucena, Johandry Gutiérrez, Andrés Zurita, Joaquín Genes, Elkjaher Ospino, Aarón Martínez, Andrés Aristizabal, Audys López, Alexi Ferrer, Richard Celis, Anderson Martínez, Anthony Ochoa, José González, José Noguera, Oscar Rodríguez, César Guerrero y Juan Santana.        

Maquinaria Juvenil Sub-20
Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13