Deportivo JBL a garantizar la clasificación en Maracaibo

Deportivo JBL a garantizar la clasificación en Maracaibo
El sábado jugarán ante Fundación San Antonio desde las tres de la tarde en el Pachencho

Este próximo sábado la Maquinaria Negriazul tendrá una nueva cita desde las tres de la tarde en el Torneo de Promoción y Permanencia, al disputarse la jornada doce en Maracaibo ante la Fundación San Antonio, por ello se realizó una rueda de prensa para informar la actualidad de la institución y los preparativos para este fin de semana.

La reunión fue encabezada por Roberto González Gerente General, Frank Flores Director Técnico de la institución y Jericson Lugo capitán del primer equipo. Inició Flores revisando los resultados de las categorías inferiores el pasado fin de semana, y se recordó que en esta jornada todos nuestros conjuntos jugarán de local en la Tiendita.

16° de Final Torneo Nacional Inter Clubes FVF
Categoría
Rival
Cancha
Ida
Goles
Vuelta (local)
Sub - 12
Zulia FC
La Victoria
0-0 (Em)
**
02-05 (9 am)
Sub - 14
Zulia FC
La Victoria
2-0 (D)
**
02-05 (10 am)
Sub - 16
Petroleros del Zulia
LUZ - Faces
1-2 (V)
Gilberto García, Alirio Sánchez
02-05 (11:30 am)

8° de Final Torneo Inter Regional FVF
Categoría
Rival
Cancha
Ida
Goles
Vuelta (local)
Sub - 18
Casa de Italia Maracaibo
Casa Italia
3-1 (D)
Julio Moreno
02-05 (1:30 pm)
Sub - 20
Atlético Socopó
Barinas
0-1 (V)
Aarón Martínez
02-05 (3:30 pm)

Seguidamente Frank habló de los resultados en el Torneo AFEZ y las categorías femeninas. El momento fue oportuno para recordar que la coordinadora femenina, la profesora Liria Andreina Ferrer está representando a la AFEZ en el Curso FIFA de fútbol femenino que se está realizando durante esta semana en el Centro de Alto Rendimiento de la FVF en la isla de Margarita.

Del mismo modo, se resaltó la participación de nuestras atletas: Nenlibe Miranda, Elienai Neris y Yacketzy Álvarez en el próximo módulo de la vinotinto sub 20 que se realizará en Yaracuy del 3 al 10 de mayo del presente año. Flores expresó: “nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por las muchachas y esperamos que tengan mucho éxito en esta nueva experiencia”.

Posteriormente Roberto González explicó las combinaciones que pueden resultar para que Deportivo JBL avance a la segunda división y la importancia de jugar el siguiente partido en Maracaibo y cerrar en Barinas ante: Zamora B y Potros.

Finalmente Flores y González mostraron la manera como se preparan los partidos y los análisis estadísticos que se realizan en conjunto con los técnicos de todas las categorías.

La cita es este sábado 2 de mayo en el Pachencho Romero desde las tres de la tarde, el equipo prepara un espectáculo para toda la familia que incluye sorpresas y un evento musical donde contaremos con la participación de Mahantta una banda de reggae venezolana, que busca fusionar en su música ritmos latinoamericanos, hip hop y funk. 





Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#Rumboa2da #MaquinariaNegriazul

Deportivo JBL “más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13