Maquinaria Infantil al ruedo en 32avos de final

Maquinaria Infantil al ruedo en 32avos de final
La Maquinaria Sub12 y Sub16 parte a Mérida, mientras que la Sub14 jugará en casa


La fase de 32avos de final del Torneo Clausura Nacional Inter Clubes inicia este sábado 11 de Abril del 2015,con enfrentamientos en la ciudad de Mérida para la Sub12 frente a Country Club y la Sub16 contra ULA, por su parte la Sub14 recibirá a la EF Américas en Maracaibo en La Tiendita.

Maquinaria Sub12

El DT Alexander Pico piensa en una renovación del equipo metiendo al terreno de juego a los chamos que menos minutos han tenido en el torneo pero que ya han evolucionado y están dispuestos para enfrentar el ida y vuelta de esta fase. Además Pico indica que no le dan importancia al haber quedado segundos en la tabla y que el problema que los dejó a un punto del primer lugar está corregido: “la principal razón de haber quedado en segundo lugar fue la falta de efectividad al momento del remate al arco y ya trabajamos en eso, ya tenemos a los muchachos listos y dispuestos para no desaprovechar ninguna ocasión de gol y ojalá así se nos dé”.

Maquinaria Sub12 Convocados: Paulo Valente, David Delgado, David Rincón, José Montesinos, David Colón, Eduardo Morán, Jhordy González, Elías Colón, Luis Ferrer, Vicente Urdaneta, Jesús Cruz, Diego Quijada, Esnayder Calabria, Kever Rangel, Jorge Flores, Zair Estevenson. DT: Alexander Pico.

Maquinaria Sub14

La Sub14 deberá abrir la segunda vuelta en casa lo que implica que cierre en la carretera pero esto no le preocupa ya que es una cuestión externa y ellos deben adaptarse, así mismo saldrán con todo a buscar un marcador abultado para ir más relajado al partido en Mérida, y a pesar de tener una excelente defensa con solo tres goles recibidos no se confía en eso el entrenador Edson Soto: “ el cuerpo técnico nunca descuida ningún aspecto, todos son importantes, hemos estado trabajando con entrenamientos específicos, línea por línea para no descuidar y tratar de perfeccionar haciendo un trabajo completo con los jugadores”.

Maquinaria Sub14 Convocados: Franklin Paredes, Andrés Quijada, Gabriel Montes, Daniel Florián, Carlos Parisi, Nelson González, Emmanuel Pirela, Omar González, Sebastián Montero, José Ariza, Carlos Churio, Sebastián Martínez, Roberto Rincón, Valmore Cubillán, Alejandro Guillen. DT: Edson Soto.

Maquinaria Sub16

La Maquinaria Sub16 comandada por Luis Martínez irá con todo a traerse esos tres puntos vitales y más aún por el aspecto del gol average, según su DT Martínez: “vamos a Mérida con la mentalidad de traernos esos tres puntos, estamos preparados como siempre y tratando de hacer las cosas bien, debemos hacer lo que sabemos hacer para ganar allá y venir a cerrar acá también con una victoria. Ya esto es 32avos y si llegamos es porque somos buenos, al igual que nuestro rival pero nosotros estamos bien preparados para responder”.

Maquinaria Sub16 Convocados: Wilfredo Molleja, Gilberto García, José Luzardo, Jean Mayor, José Peláez, Alirio Sánchez, Alejandro Morales, Samuel Morles, Miguel Navarro, Nelson Lira, Luis Tovar, Jesús Marquina, Sebastián Rojas, Luis Hoyos, Cristofer Salas. DT: Luis Martínez.

El sábado 11 de Abril a partir de las 10:00 am se llevarán a cabo los encuentros. La Maquinaria Sub12 contra Country Club, la Sub16 frente a ULA FC, en Mérida. En casa (La Tiendita) la Sub14 se medirá ante la EF Américas a las 11 am en Maracaibo, La Tiendita. 




Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil #InterClubesNacional
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13