La Maquinaria Negriazul visita la Academia

La Maquinaria Negriazul visita la Academia
El DT Frank Flores con su cuerpo técnico y los tres guardametas del equipo profesional visitaron la Academia impartiendo sus conocimientos a los más pequeños


El lunes 06 de abril los chamos de las categorías menores recibieron la visita del Cuerpo Técnico y tres de sus jugadores del primer equipo en las instalaciones de La Cantera Sport Park -lugar donde hace vida la Academia del Deportivo JBL del Zulia- en lo que fue una tarde dedicada a profundizar en técnicas futbolísticas para la Academia.

El DT Frank Flores y el Preparador Físico Pedro León, se encargaron de dirigir los diferentes trabajos de entrenamiento, enfocándose en la percepción visual, la fuerza y la coordinación. Esto con el objetivo de pulir las habilidades y destrezas de los jugadores de las menores.

Asimismo los guardametas Darío Vera, Juan Chourio y Yoger Requena acompañados del Preparador de Porteros Milver Brito, colaboraron con la rutina de preparación de sus similares de la Asociación, además de darles algunos tips para las diferentes situaciones de juego.

Esta actividad sirve para enfocar aún más a las categorías menores de la Academia en lo que será su participación en el Torneo Apertura de la Copa AFEZ, y complementar el trabajo que se lleva a cabo día a día en la Academia del Deportivo JBL del Zulia. 


Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil #InterClubesNacional

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13