“Estamos concentrados en subir a la segunda división”: Jericson Lugo, Capitán

“Estamos concentrados en subir a la segunda división”
Jericson Lugo, Capitán del Deportivo JBL del Zulia


Este próximo sábado la Maquinaria Negriazul tendrá una nueva cita desde las tres de la tarde en el Torneo de Promoción y Permanencia, al disputarse la jornada nueve en Maracaibo ante la Escuela de Fútbol Gilberto Amaya de Mérida. Jericson Lugo y Simón Briceño nos explicaron como ha sido la preparación para este duelo.

El primero en intervenir fue nuestro capitán Jericson Lugo: “después del parón de Semana Santa, continuamos trabajando en la parte táctica, se subieron un poco las cargas la semana anterior, pero ya esta semana las regularon y estamos trabajando de la mejor manera para afrontar el partido del sábado.”

Lugo nos comentó donde se concentraron las labores esta semana: “se trabajó mucho en la pelota en corto, trabajos en ángulo para poder crear más espacios en la cancha”. Lugo reconoce la jerarquía del rival a enfrentar: “sabemos que es un rival con buen pie, que maneja bien la pelota, aquí en la ciudad debe costarles mucho mas por la temperatura, ellos están peleando detrás nuestro, vienen con mucha actitud porque quieren acercarse a nosotros en la tabla y meterse en el torneo de nuevo, pero nosotros queremos afrontar el partido de la mejor manera y ganarlo”.

Con respecto al vestuario, el capitán dice lo siguiente: “el ánimo esta de la mejor manera, estamos concentrados en subir a la segunda división, necesitamos que nos apoye la fanaticada, saldremos con la mejor actitud para dejarlo todo y ganar en la cancha”.

Simón Briceño también reconoce que se ha trabajado fuerte en la semana: “los muchachos están enfocados, tienen mucha actitud y están trabajando con muchas ganas para ganar el próximo sábado. El cuerpo técnico ha estado más pendiente de la pelota parada, se han hecho trabajos en ángulos, mucho énfasis en tener más recorrido y en pararse bien en el fondo. Queremos que el público nos apoye el sábado y así nosotros darles la alegría del triunfo”, concluyó Briceño.







Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#Rumboa2da #MaquinariaNegriazul

Deportivo JBL “más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13