La Maquinaria Infantil va por más

La Maquinaria Infantil va por más
Los duelos de 16avos de final de las Maquinarias Sub12 y Sub14 serán ante el Zulia FC, mientras que la Sub16 irá contra Petroleros del Zulia

Maquinaria Infantil Sub 16
Las oncenas Nacionales del Deportivo JBL del Zulia llegan a 16avos de final, éste sábado y domingo jugarán los partidos de ida del Torneo Clausura del Nacional Inter Clubes frente al Zulia FC y Petroleros del Zulia.

Maquinaria Sub12

Los Negriazules de la Sub12 avanzaron luego de derrotar a Mérida Country Club con un marcador global de 9-4. El choque en esta nueva fase es contra el Zulia FC, y como afirma su DT Alexander Pico los chicos están listos para asumir este primer duelo de visitante: “hemos trabajado la parte física y mental de nuestros jugadores, ellos saben a quienes nos enfrentamos y en que instancias estamos, (ellos) deben ir con todo para seguir avanzando sin olvidar divertirse y jugar al fútbol que ellos han sabido jugar desde un principio”.

Maquinaria Sub12 Convocados: Paulo Valente, David Delgado, David Rincón, José Montesinos, David Colón, Eduardo Morán (Capitán), Jhordy González, Elías Colón, Luis Ferrer, Vicente Urdaneta, Jesús Cruz, Diego Quijada, Esnayder Calabria, Kever Rangel, Jorge Flores, Zair Estevenson, Pablo Pérez, Daniel Farias. DT: Alexander Pico.

Maquinaria Sub14

Con nuevas variantes y con la mente en el aquí y ahora, saldrán a afrontar este nuevo reto los dirigidos por Edson soto, luego de haber sufrido una derrota en la vuelta de los 32avos ante la EF Las Américas La cual no impidió su pase a 16avos.

A pesar de tener su primer tras pie en este Clausura ya se hicieron los ajustes y la evaluación en frío de los errores cometidos, ahora deben estar más atentos, cerrar más al rival, pero sin olvidar su fuerte que es la ofensiva, así lo indicó el DT Soto: “ya la derrota quedó en el pasado, gracias a Dios avanzamos y no cometeremos los mismos errores que en Mérida”. La dificultad que atraviesa ahora el equipo es que tiene a cuatro de sus jugadores con problemas de salud, pero Soto confía en que se recuperen y poder contar con ellos para el duelo de ida ante el Zulia FC.

Maquinaria Sub14 Convocados: Franklin Paredes, Andrés Quijada, Gabriel Montes, Carlos Nava, Gabriel Cárdenas, Nelson González (Capitán), Emmanuel Pirela, Omar González, Sebastián Montero, José Ariza, Carlos Churio, Sebastián Martínez, Roberto Rincón, Valmore Cubillán, Alejandro Guillen, José Villalobos, Never Santos. DT: Edson Soto.

Maquinaria Sub16

Con excelentes victorias de 1-0 y 5-1 la Maquinaria Sub16 clasificó a 16avos de final y ahora su rival será Petroleros del Zulia. Se vuelve a empezar de cero y este es otro desafío ante otro rival y hay que reacomodarse para lograr los objetivos, según el DT Luis Martínez: “los muchachos ya saben lo que tienen que hacer, se les ha dicho que Petroleros maneja bien el frente de ataque y que tiene volantes desequilibrantes, así que tenemos que ser más precavidos”. La Maquinaria jugará con respeto pero sin temor y buscando desde el arranque el gol, Martínez ha dejado bien claro que tienen como objetivo hacer el mayor número de goles para esperar con más seguridad la vuelta en casa.

Maquinaria Sub16 Convocados: Wilfredo Molleja, Gilberto García, José Luzardo, José Peláez (Capitán), Alirio Sánchez, Alejandro Morales, Samuel Morles, Eliéser Parra, Samuel Morles, Nelson Lira, Luis Tovar, Jesús Marquina, Sebastián Rojas, Luis Hoyos, Cristofer Salas, Leonardo Vera, Isaac Nuñez, Jholbert Carrasquero, Jesús Casasanta. DT: Luis Martínez.

La jornada de ida de los 16avos de final será este sábado 25 de Abril ante el Zulia FC para la Sub12 y Sub14, a partir de las 9 am en la cancha la Victoria, mientras que la Maquinaria Sub16 visitará a Petroleros del Zulia el domingo 26 de abril a las 10:00 am en la cancha de Humanidades de la Universidad del Zulia.

Maquinaria Infantil Sub 12
Maquinaria Infantil Sub 14
Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil #InterClubesNacional
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13