Maquinaria Infantil por el remate en 32avos

Maquinaria Infantil por el remate en 32avos
La Maquinaria Sub12 y Sub16 aguarda en casa por sus rivales, a la Sub14 le toca cerrar en carretera y viajó a Mérida 
Maquinaria Infantil Sub-12 entrenando
Maquinaria Sub12

Los chicos de la Sub12 obtuvieron una victoria 3-4 ante Mérida Country Club como visitante el pasado sábado 11 de Abril, esta semana esperan por el partido de vuelta con más calma y orden, buscando cerrar mejor en defensa y asegurando la tenencia del balón, según lo indica su DT Alexander Pico: “la clave para volver a ganar es bloquear al rival hombre por hombre. Los muchachos están concentrados, hemos trabajo fuerte y con decisión para lograr avanzar y con el favor de Dios eso se nos dará”.

Maquinaria Sub12 Convocados: Paulo Valente, David Delgado, David Rincón, José Montesinos, David Colón, Eduardo Morán (Capitán), Jhordy González, Elías Colón, Luis Ferrer, Vicente Urdaneta, Jesús Cruz, Diego Quijada, Esnayder Calabria, Kever Rangel, Jorge Flores, Zair Estevenson, Pablo Pérez, Daniel Farías. DT: Alexander Pico.

Maquinaria Sub14

Con una victoria de 3-0 en el juego de ida la Maquinaria Sub14 va a Mérida en busca de repetir la goleada y avanzar, aunque lo que pasó en el primer duelo ha quedado atrás y no deben sentirse confiados, por el contrario van con más entusiasmo, así lo indica el DT Edson Soto: “los muchachos siempre van con el mismo objetivo que es ganar y hacer las cosas bien, independientemente de los tres goles todavía la eliminatoria está abierta y vamos a ir por más”.

De igual manera Soto asegura que a pesar de tener una ventaja cómoda de goles ellos saldrán buscando el arco, además de  consolidar su excelente defensa puesto que han trabajado línea por línea sin olvidar ningún aspecto.

Maquinaria Sub14 Convocados: Franklin Paredes, Andrés Quijada, Gabriel Montes, Carlos Nava, Gabriel Cárdenas, Nelson González (Capitán), Emmanuel Pirela, Omar González, Sebastián Montero, José Ariza, Carlos Churio, Sebastián Martínez, Roberto Rincón, Valmore Cubillán, Alejandro Guillén, José Villalobos, Never Santos. DT: Edson Soto.

Maquinaria Sub16

El equipo de la Maquinaria Sub16 ganó por la mínima en Mérida ante la ULA FC, en un partido que si bien, tuvieron muchas oportunidades de gol, fue trabado. El DT Luis Martínez hizo análisis postpartido y realizó los ajustes necesarios enfocándose en las bandas, donde encontró más debilidades ya de resto les toca es luchar y trabajar tal cual lo hicieron en el primer encuentro. “Saldremos con muchas ganas a pelear en casa, a seguir haciendo las cosas buscando obtener el pase, ahora tendremos el apoyo de nuestra gente y hay una pequeña ventaja por eso pero no perdemos la humildad”.

Maquinaria Sub16 Convocados: Wilfredo Molleja, Gilberto García, José Luzardo, Jean Mayor, José Peláez (Capitán), Alirio Sánchez, Alejandro Morales, Samuel Morles, Miguel Navarro, Nelson Lira, Luis Tovar, Jesús Marquina, Sebastián Rojas, Luis Hoyos, Cristofer Salas, Leonardo Vera, Eliéser Parra, Isaac Nuñez, Jholbert Carrasquero, Jesús Casasanta. DT: Luis Martínez.

Este sábado 18 de Abril las Maquinarias Sub12 y Sub16 recibirán en La Tiendita a Mérida Country Club y ULA FC, respectivamente. La Sub14 irá a Mérida a enfrentarse con EF Las Américas, en partidos correspondientes a la vuelta de los 32avos de final.

Wilfredo Molleja (i) y José Peláez (d) jugadores de la Maquinaria Infantil Sub 16
La Maquinaria Infantil Sub 16 entrenando
Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil #InterClubesNacional

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13