¡A sellar el pase a octavos!

¡A sellar el pase a octavos!
La Maquinaria Juvenil disputará este sábado los encuentros de vuelta de dieciseisavos

         Tras haber obtenido par de victorias en los partidos de ida de los dieciseisavos, la Maquinaria Juvenil buscará este sábado sellar el pase a los octavos de final del Interregional 2014-2015. La Maquinaria Sub 18 saltará a la cancha andina “Comunitario Iutense” para enfrentar al equipo tachirense Club Iutenses, contando con una amplia ventaja (6-0) en el episodio de ida, mientras que la Maquinaria Sub 20 pudo vencer 1-2 a Potros de Barinas hace una semana en suelo barinés, ahora recibirá al mismo rival en “La Tiendita” y luchará por la clasificación, ambos cotejos serán a las 3:00 p.m.

Maquinaria Sub 18

Maquinaria Sub 18


         Gracias a la aplastante goleada (6-0) en el partido de ida llevado a cabo el pasado sábado, la Maquinaria Sub 18 cuenta con un importante “colchón” para asegurar su boleto a la próxima instancia. A pesar de ello, el cuerpo técnico recalcó durante los entrenamientos de la semana no bajar los brazos y tampoco entrar con exceso de confianza al encuentro debido al abultado marcador de hace siete días.

         La oncena local no la tendrá nada fácil. Además de contar con una desventaja abrumadora, los negriazules no conocen la derrota fuera de casa. En el Torneo Clausura jugaron cinco partidos en la carretera, ganaron dos y empataron tres, marcando nueve tantos y recibiendo sólo tres. Si nos vamos a los números el Deportivo JBL no debería tener problemas, pero querrán repetir otro lauro y seguir con la buena racha.

         Los convocados para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final son los siguientes: Luis Delgado, Paul Castellanos, Eliezer Gómez, Omar Lambis, Ronald Valera, Luis González, Abdul Saroukhan, Leonardo Adrianza, Rodrigo Ventura, Albert Sira, Ángel Pineda, Andrés Bohórquez, Jesús Faneite, Michael Ortega, Nelio Rincón, Klivert Martínez y Carlos González.

Maquinaria Sub 20

Maquinaria Sub 20


         Por su parte, la Maquinaria Sub 20 también alcanzó la victoria en el duelo de ida, pero sólo fue un 2-1 en el estadio Reinaldo Melo de Barinas y no podrán bajar la marcha sí desean clasificar a la siguiente instancia para seguir siendo la mejor categoría del país. La pasada semana sacaron la casta y remontaron, ahora contarán con el apoyo local al disputar el partido de vuelta en casa, específicamente en “La Tiendita”.

         Luego de ese triunfo, los zulianos sumaron once lauros consecutivos, siendo una máquina de goleo en el ataque y una muralla en la zona defensiva. Perforaron las redes en 36 oportunidades –sumando el juego de ida de dieciseisavos- y sólo recibieron cinco tantos. Aunado a eso, en casa marcaron 25 de los 36 goles totales, una sola vez la fueron a sacar dentro del arco, fue en la décima y última fecha de la fase de grupos.

Los convocados para el partido de vuelta de los dieciseisavos son: Juan Chourio, Eddy Sierra, Francisco Lucena, Johandry Gutiérrez, Andrés Zurita, Elkjaher Ospino, Audys López, Luis Castro, Anthony Ochoa, José Noguera, Oscar Rodríguez, Juan Santana, Julio Moreno, Geremías Meléndez, Héctor García, Aaron Martínez y Oscar Olivo.
        
Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13