Tarde perfecta en el Complejo Deportivo JBL

Dos victorias para la maquinaria juvenil

Tarde perfecta en el Complejo Deportivo JBL


         La tarde del sábado se vivió en el Complejo Deportivo JBL, la reprogramación de la jornada número nueve del Torneo Apertura Serie de Oro 2017, en la cual la “Maquinaria juvenil” recibió la visita de Unión Atlético Falcón y salió de casa con seis puntos cosechados para seguir sumando de tres, quedando una sola fecha para culminar el torneo.

Primera victoria

         Los primeros en saltar a la cancha del Complejo Deportivo JBL fueron los jóvenes Sub-18 quienes, como siempre, salieron enfocados a sacar los tres puntos y seguir alejándose de sus rivales del grupo, manteniendo ese primer lugar que ocupan desde que iniciara el torneo, los dirigidos por Luis Martínez vencieron 3-0 a sus similares de UA Falcón y mantienen el invicto hasta la penúltima fecha.

         Con un partido con mucho ritmo desde que se iniciara, la plantilla salió a buscar la victoria sin importar que ya sea matemáticamente imposible que su rival más cercano los alcance en la cantidad de puntos, los jóvenes mantuvieron su norte de llevarse la victoria, el primer gol llegaría en los pies de Gabriel Tulena luego de varios intentos que no alcanzaron entrar a la arquería rival, con un gol de camerino al minuto 45’, dando la ventaja parcial a su equipo antes de finalizar la primera mitad.

         Seguidamente, al iniciar el complemento llegaría el gol por parte de Gustavo Urribarri, quien pondría el 2-0 en el 46’ para ampliar la ventaja, finalmente, en el minuto 73 llegaría el doblete para Tulena sentenciando el partido en el Complejo Deportivo JBL con victoria 3-0 para cosechar la primera victoria de la tarde.

Segunda victoria para la bolsa


         La segunda jornada de la tarde se vivió con una goleada para la plantilla Sub-20, quienes sacaron la casta ante Unión Atlético Falcón y golearon 6-0 a la visita, alcanzando de esta manera los tres puntos y estando a tan solo dos de subir a la cima de su grupo con solo un partido pendiente en lo que será el Torneo Apertura de las categorías elite.

         Desde que sonara el silbato el partido denotaría la superioridad de los locales, quienes comenzaron atacando para abrir el marcador desde bien temprano, llegando el primer gol en el 10’ por parte de Yeicson Arcos, quien de cabeza abrió las redes en el Complejo Deportivo JBL.

         Seguidamente, en el minuto 28, Aarón Martínez haría lo propio y marcaría el 2-0 para JBL; no obstante, los dirigidos por José Parada no estarían conformes con esto por lo que llegarían las dianas de Arcos 33’ y Lucena 39’ para irse al descanso con victoria parcial 4-0.

         Finalmente, en el complemento llegarían los últimos dos goles en los pies de Aarón Martínez que darían sentencia final al partido, en los minutos 64’ y 89’ para alcanzar su triplete y sellar la victoria para su categoría, finalizando 6-0 el marcador.

Ficha técnica Sub-18:

Deportivo JBL del Zulia (3): David Solarte, James Marshall (José Peláez 17’), Christian Ramírez, Javier Chávez, Samuel Morles (José Amaya 79’), José Luzardo, Arturo Contreras, Gilberto García, Gustavo Urribarri, David Puche (Albert Cabrera 54’), Gabriel Tulena.

Suplentes sin jugar: Mejía, Herrera, Mera.

Gol JBL: Gabriel Tulena (45’, 73’) Gustavo Urribarri (46’)

Ficha técnica Sub-20:

Deportivo JBL del Zulia (6): Yohandry Guzmán, Francisco Lucena (Ruanderson Valecillos 60’), Eliezer Gómez, Omar Lambis, Jean Insignares, Aarón Martínez, Néstor Añez, Ángel Pineda, Pedro Figueroa, Juan Borges, Yeicson Arcos (Ronald Valera 65’).

Gol JBL: Yeicson Arcos (10’, 33’) Aarón Martínez (28’, 64’, 89’) Lucena (39’)

Suplentes sin jugar: Román Cabeza.

Por: María Mantilla Briñez
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13