Segundo round ante UA Falcón




La “maquinaria juvenil” recibe a su similar de Punto Fijo
Segundo round ante UA Falcón
        

A tan solo dos jornadas para finalizar el Torneo Apertura Serie de Oro 2017, las categorías Sub-18 y Sub-20 del Deportivo JBL del Zulia se preparan para recibir a Unión Atlético Falcón en Maracaibo, para lo que será la reprogramación de la fecha número dos del nombrado torneo.

         Por segunda jornada consecutiva, la “Maquinaria juvenil” enfrentará su duelo contra sus similares de Punto Fijo, esta vez en el Complejo Deportivo JBL. Quedando pendiente una única jornada ante Talentos del Sur para dar como finalizado el torneo de las categorías élite.

A finalizar en el tope


         La plantilla Sub-18 llega en el tope de su grupo aun manteniendo su invicto, los jóvenes acumulan veinte unidades producto de seis victorias y dos empates en lo que ha sido su recorrido por el torneo, alejándose con una diferencia de cinco puntos de su rival más cercano, Petroleros del Zulia, quienes cosechan un juego más.

         “Me parece algo muy resaltante que se haya llegado a esta instancia sin haber perdido, con todo y que yo no he podido participar en gran parte del torneo, mis compañeros han hecho un gran trabajo y queremos finalizar de esta forma”, afirmó Albert Cabrera volante de la plantilla.

         El grupo doce del Torneo Serie de Oro de esta categoría, se encuentra comandado por el Deportivo JBL con veinte unidades, seguidamente Petroleros del Zulia con quince unidades, ocupando el tercer puesto Fundauam con siete puntos y en el sótano se encuentra UA Falcón con tan solo dos tantos.

Por el primer lugar


         A tan solo dos jornadas de finalizar el primer torneo del año para estas categorías y tomando en cuenta que solo clasifica el primero de cada grupo, la plantilla Sub-20 tiene como principal objetivo alcanzar los seis puntos que les quedan pendientes y que los dioses del fútbol jueguen a su favor para que Petroleros del Zulia tropiece en su última jornada.
        
         Los dirigidos por José Parada llegan acumulando catorce unidades, resultado de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, siendo los segundos en su grupo, superados por Petroleros quienes acumulan diecinueve por tener un juego más que la “Maquinaria”.

         “Estamos mentalizados en conseguir los seis puntos que tenemos pendientes, llegar a esta instancia y no depender de nuestros propios resultados para alcanzar los objetivos que teníamos trazados no era algo que estaba en los planes pero sabemos que tendremos la oportunidad de superar este obstáculo y poder avanzar, trabajamos diariamente para no quedarnos en esta fase del torneo” finalizó Román Cabeza portero de la plantilla.

         El grupo 12 la categoría Sub-20 se encuentra comandado por Petroleros del Zulia con diecinueve unidades quienes tienen un partido más que la “Maquinaria”, seguidamente se encuentra el Deportivo JBL con catorce, UA Falcón con seis y Funda UAM con cero puntos para ellos.


Ficha:
Torneo: Serie de Oro 2017
Jornada: #9 (Reprogramada)
Estadio: Complejo Deportivo JBL-Maracaibo
Fecha y hora: Sábado 16-Junio-2017 (1:00 pm y 3:00pm)

Por: María Mantilla Briñez
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaJuvenil

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13