Cubillán y Orejuela son llamados por la selección del Zulia

Disputarán las eliminatorias en Falcón

Cubillán y Orejuela son llamados por la selección del Zulia

         Los jugadores de la plantilla Sub-16 nacional, Valmore Cubillán y Miguel Orejuela, han sido convocados por la selección de fútbol del estado Zulia para disputar del 2 al 8 de julio las eliminatorias zonales para optar a la clasificación a los Juegos Nacionales 2017.

         El sábado primero de julio partirán a Punto Fijo, estado Falcón, para medirse ante sus similares de Carabobo, Lara, Yaracuy, Trujillo y el local, aunque ya han asistido a los primeros entrenamientos de preparación a la competición, recién finalizada la participación de los futbolistas en el torneo Apertura Serie de Oro.


Expectativas altas

         Para Valmore Cubillán la acción nunca se detiene. Entrar en competencia luego de disputar la Serie de Oro es algo que agradece, y más cuando se trata de su tercer llamado a la selección regional, pues considera que mientras más experiencia y roce, su evolución futbolística seguirá creciendo.

         “Me siento muy feliz porque tomaron en cuenta mi talento y habilidades para mostrarlas regionalmente, significa mucho porque es una oportunidad para sobresalir y así tener un futuro futbolístico mejor”, reveló el delantero.

A pesar de no haber visto tanta acción en el torneo nacional como hubiese querido, Cubillán ha demostrado ser una pieza valiosa para reforzar el combinado local y aportar para alcanzar el éxito en las eliminatorias. “(Este llamado) me aporta más experiencia como jugador, voy con mis fortalezas y sobre todo goles, para ayudar al equipo”, dijo.


       Miguel Orejuela, un volante con calidad apreciable, líder dentro y fuera de la cancha por naturaleza, excelente domino del balón y conducción, corte, disparo y gol. Un todo terreno el capitán de la categoría Sub-16. Aportará todo su futbol para la selección que disfrutara el talento naciente de nuestra institución.

El Deportivo JBL del Zulia reafirma una vez más su compromiso con el balompié zuliano, con la intensión clara de desarrollar futbolistas de primer nivel. Orejuela y Valmore son modelos del crecimiento futbolístico de nuestras categorías, el trabajo realizado es más que envidiable. Nuestro aporte de jugadores para distintas selecciones es solo el primer paso para garantizar un futuro lleno de talento con la figura del  Deportivo JBL del Zulia.

Por: Mariangel Ferrebú y Leonardo Tarazona
Fotos: Pedro González y Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13