Darluis Paz traslada sus goles para la Vinotinto

Fuerza, aptitud y trabajo
Darluis Paz traslada sus goles para la Vinotinto

Nuestro delantero de la categoría Sub-16 Nacional, Darluis Paz, fue convocado por primera vez al módulo de trabajo de la selección Sub-15 este mismo se realizara en Puerto Cabello del 25 al 30 de Junio como parte de la preparación al Sudamericano de la categoría en Argentina

El popularmente conocido como “Camión” debido a su contextura y fuerza, se mostró muy feliz por su llamado deseoso de que llegue la fecha del primer entrenamiento para demostrar todo su talento.

“Me siento muy feliz, es algo que todo jugador sueña y aun no lo creo, sé que este es el primer paso y que debo mantenerme en los módulos”, señala Darluis, quien sin duda es un goleador de raza, en el actual torneo Serie de Oro ya lleva 6 goles anotados mientras que en el torneo anterior representando a su equipo anoto 16 goles únicamente en la fase de grupos, consolidándose como el goleador de la competición: “Cada gol se lo debo a mis compañeros, somos un grupo muy unido, hoy me toca a mí representar al Deportivo JBL, pero aquí tenemos mucho talento para llevar a Selección, por eso dejare nuestro nombre bien en alto”.

Del mismo modo, Darluis, conoce al entrenador de la selección Sub-15 Frank Tamanaco Piedrahita: “Pude verlo trabajar cuando recorrió gran parte de la ciudad buscando talento, ha venido trabajando desde hace mucho tiempo en este proyecto y se de la dedicación que tiene, por eso me llena de orgullo ser llamado”.



A pesar de su corta edad “Camión” ya se entrena con la categoría Sub-20 del Deportivo JBL parte de un proyecto para desarrollar las habilidades del jugador y destaque aún más entre su categoría “Entreno muy duro con ellos, un futbol muy fuerte y de mucha exigencia pero que me gusta, sé que de la mano de los profesores lograre hacer grandes cosas”

Darluis, es consciente de que aún queda mucho camino por recorrer pero su deseo es ir llevando las etapas paso a paso, hasta lograr el objetivo “Sigo en un constante desarrollo, manteniendo la humildad, el trabajo, agradeciendo siempre a las personas que tanto me han ayudado, hoy mi sueño es poder ponerme esa camiseta Vinotinto y poder gritar un gol dando gracias a Dios por tanto” 

Paz promete emociones y sonrisas, sin olvidar el objetivo cercano. “Mi deseo es disfrutar el momento y seguir creciendo porque este es mi sueño. Debo agradecer a mi familia a los representantes que ya que me han adoptado como un hijo, al profesor Ciro Vera Sociólogo del equipo porque sus palabras reconfortan y he aprendido mucho de su persona”, dijo Darluis.

El Deportivo JBL del Zulia reafirma su compromiso con las bases de nuestro fútbol, lograr la formación ideal de jugadores y personas, dejando en alto los valores de nuestra institución.

Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13