División de honores en las categorías menores

Jornada de victorias y derrota
División de honores en las categorías menores

Las categorías menores del Deportivo JBL disputaron la quinta jornada del Torneo Adecuación de la Asociación de Fútbol del estado Zulia (AFEZ) la mañana del pasado sábado en el Centro Gallego frente a su similar de Estrella del Lago.
No encuentra rumbo                                                                               
La escuadra Sub-8 sigue sin obtener puntos en el presente torneo AFEZ tras caer derrotada 4-0 frente a su similar de Estrella del Lago en el Centro Gallego.
En los minutos iniciales el rival tomó ventaja con las primeras llegadas al arco negriazul y consiguió poner 2-0 en el marcador. De igual manera, en el arranque de la segunda mitad marcó dos tantos más para sellar el resultado final de 4-0. La ocasión más clara del Deportivo JBL se produjo por un disparo lejano de Abraham Ballesteros.
Gallardía y victoria

La plantilla Sub-10 A retomó su rumbo de victorias al vencer por la mínima a Estrella del Lago. Los dirigidos por Oscar Rodríguez mostraron de qué están hechos y consiguieron la victoria que se leshizo esquiva durante la primera mitad y parte de la segunda.
Asimismo, en el complemento mostró amplio dominio del encuentro e hizo valer la superioridad negriazul al minuto 33 de partido cuando Daniel Tulena centró desde la banda  izquierda para que Oscar Vielma la mandara al fondo de cabeza y sentenciar el resultado final de 0-1.
Incomparecencia del rival

La categoría Sub-10B ganó su duelo contra Carmelo Urdaneta por incomparecencia del contrincante en el duelo pautado a las 11:20am en la cancha Pepino Costa de Maracaibo, consiguiendo tres puntos valiosos para sus aspiraciones en la competición regional.
Categóricos triunfos
El combinado femenino del Deportivo JBL sigue sin conocer la derrota tras golear este fin de semana al Zulia FC, en la cancha del Liceo Jesús Enrique Lossada, en donde reafirmó su condición de favoritas ante el rival regional.
La categoría Sub-16 consiguió una victoria 3-1 mientras el conjunto Libre venció con un determinante 6-1 frente a las petroleras, logrando un saldo de siete victorias, un empate y ninguna derrota a nivel global en lo que va de competición, con 51 goles a favor y solo 5 en contra. 
Por:Oscar Sánchez
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#Academia
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13