A darlo todo en el Complejo Deportivo JBL

Última jornada del Torneo Apertura Serie de Oro
A darlo todo en el Complejo Deportivo JBL
                                      

            Llega la reprogramación de la jornada número siete del Torneo Apertura Serie de Oro 2017 y con esto, la última fecha pendiente para finalizar las actividades por este semestre de las categorías elite a nivel nacional, el Deportivo JBL del Zulia se prepara para enfrentar a Talentos del Sur en el Complejo Deportivo JBL, buscando cerrar con broche de oro en casa.

         Las categorías juveniles de la “Maquinaria Negriazul” tienen como objetivo principal conseguir nuevamente los tres puntos como lo vienen haciendo desde hace cuatro jornadas consecutivas, teniendo metas claras para cada grupo, la Sub-18 seguir despegando en ese primer puesto y la Sub-20 no perderle pisada a la victoria y no separarse de Petroleros del Zulia para aprovechar cualquier tropiezo que puedan tener y comandar el grupo de su categoría.

A cerrar con broche de oro

         La categoría Sub-18 llega por la puerta grande a enfrentar este partido, los jóvenes continúan con su invicto producto de siete victorias y dos empates, comandando su grupo con veintitrés unidades, mientras que Petroleros del Zulia, sus rivales más cercanos se encuentran en el segundo lugar con quince puntos.

         “Estamos felices de haber llegado hasta el final del torneo de la mejor manera, somos un grupo unido y hemos trabajado fuertemente para alcanzar los objetivos que nos propusimos desde la pretemporada y poco a poco hemos demostrado que queremos trascender en el torneo”, afirmó Samuel Morles, lateral derecho de la categoría.

         El resto del grupo se encuentra de la siguiente manera: Deportivo JBL en el primer lugar con veintitrés puntos, Petroleros del Zulia en el segundo puesto con quince, Fundauam con siete y cerrando la tabla se encuentra Unión Atlético Falcón con dos puntos para ellos.

Buscando el primer lugar

         La plantilla Sub-20 tiene un objetivo trazado muy claro: llegar al primer lugar de su grupo. Un torneo donde clasifica solo un equipo por grupo obliga a demostrar superioridad desde la primera jornada para afianzarse en ese primer puesto que dará la clasificación a octavos de final.

Los dirigidos por José Parada llegan a la última fecha en el segundo puesto de su tabla acumulando diecisiete unidades producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, dos puntos debajo de Petroleros del Zulia quienes comandan el primer lugar.

El grupo 12 de la categoría Sub-20 se encuentra de la siguiente forma: Petroleros del Zulia en el primer lugar con diecinueve unidades, Deportivo JBL con diecisiete, Unión Atlético Falcón con seis y Fundauam con cero puntos para ellos.
             
Ficha:
Torneo: Serie de Oro 2017
Jornada: #7 (Reprogramada)
Estadio: Complejo Deportivo JBL-Maracaibo
Fecha y hora: Sábado 24-Junio-2017 (1:00 pm y 3:00pm)

Por: María Mantilla Briñez
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaJuvenil
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Inscripciones Abiertas en la Academia de la Maquinaria Negriazul