Los Infantiles enfrentarán duelos de alto impacto

Importantes compromisos para los negriazules

Los Infantiles enfrentarán duelos de alto impacto 

Las categorías infantiles del Deportivo JBL regresan a la acción este sábado 3 de junio en el marco de la ronda regular del torneo Serie de Oro 2017, en la segunda jornada reprogramada a disputarse en el Complejo Deportivo JBL con la visita de Atlético Falcón, para medirse en emocionantes duelos ante un rival directo, en medio de una fecha donde se juegan los lideratos de grupos. 

El conjunto Sub-14, dirigido por Omar Morales, se encuentra en la segunda posición del grupo 12, por debajo de  Petroleros del Zulia separados solo por tres unidades, mientras que los Sub-16 son líderes en solitario, con Atlético Falcón a la caza con dos puntos de diferencia, por lo que será importante vencer al visitante que tiene dos partidos menos jugados.

Preparación completa

El alargue del campeonato les ha permitido a ambas plantillas prepararse por completo  para disputar esta fase decisiva al máximo nivel. Así lo consideró Enmanuel Pirela, lateral de la Sub-16, quien reconoce la trascendencia del compromiso en puertas y el respeto que se merece el contrincante: “será un gran partido, tenemos a nuestro favor que el equipo está bien y ha venido consiguiendo lo que quiere: los triunfos, pero todos los rivales son difíciles, no nos podemos confiar de nadie”, aseguró.

Además, individualmente ha tenido un buen torneo, siendo titular en varias ocasiones y disputando gran cantidad de minutos, donde ha mostrado solidez y efectividad por la banda, por lo que se espera que sea una pieza valiosa dentro del juego: “le agradezco mucho las oportunidades al profesor (Casanova), nadie me ha dado nada, con trabajo lo he ido ganando y seguiré haciéndolo para culminar una gran temporada”, dijo. “Vamos a clasificar, para eso estamos trabajando y tenemos las herramientas para hacerlo”, añadió. 

Buscando los goles

Para la Sub-14 será vital mostrar todo el poderío ofensivo que la conforma, capitalizándolo mediante los goles y a través de sus figuras de renombre de mitad de cancha hacia arriba. Una de ellas es Luis Ferrer, quien espera que en esta fecha vuelvan a abrírseles las redes: “si Dios quiere llevaré al equipo a la victoria”, anunció optimista a sabiendas que el trabajo de la semana ha terminado de pulir el colectivo: “estamos afinando nuestras tácticas para que lleguen los tantos, en eso se han basado nuestros entrenamientos a lo largo de la semana”, confesó Ferrer.

Como es acostumbrado, los partidos correspondientes a la jornada número dos se disputarán a la 1:00pm y 3:00pm en el Complejo Deportivo JBL.

Por: Mariangel Ferrebú
Fotos: Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13