Abreu es el segundo fichaje

Más refuerzos a la maquinaria

Abreu es el segundo fichaje

         El Deportivo JBL del Zulia continúa armándose de cara al Torneo Clausura de la primera división del fútbol venezolano y la Copa Venezuela, se sumó al experimentado defensor Yordany Abreu, quien regresa a su natal Maracaibo, para demostrar toda su calidad y liderazgo con el uniforme negriazul. Abreu reforzará la zaga central, sin embargo, puede ser capaz de posicionarse por el carril izquierdo.


Experiencia

         Vengo a aportar mi granito de arena y aportar liderazgo, tanto dentro como fuera de la cancha”, señaló el marabino de 28 años, quien  llega proveniente del Atlético El Vigía, donde disputó cuatro compromisos durante el Apertura de la segunda división.

         “Es un reto personal el sacar el equipo adelante del lugar donde esta”, comentó el defensor que tiene un largo recorrido el balompié criollo, tras haber jugado con Unión Atlético Maracaibo, Italmaracaibo, Lotería del Táchira, Carabobo, Zulia FC, Zamora FC y el conjunto merideño. Además, ha disputado una Copa Libertadores mientras vestía los colores del equipo barinés, en el 2013.

“JBL tendrá un buen semestre”

         Tras una  decena de entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico en la pretemporada negriazul, Abreu opinó que el grupo tiene “mucho talento” para salir adelante y tiene la confianza de que partido a partido la “Maquinaria Negriazul” resurgirá.

         Este es un equipo joven pero con trabajo, JBL tendrá un buen semestre”, finalizó Abreu.


Texto y fotos: Pedro Luis González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13