Mentalizados en la victoria

Enfocados en traer seis puntos
Mentalizados en la victoria


Continúa  la Serie Oro,  nuestras escuadras se preparan para una batalla más este fin de semana. Esta vez, visitaremos el estadio Pedro Conde de Punto Fijo. Para enfrentar a nuestro similar de Unión Atlético Falcón. Esta será la jornada 9 (Reprogramada) del torneo Serie de Oro, donde nuestros jugadores pretenden hacerse sentir y mantener firmes los objetivos trazados.

La Sub-14 sabe lo que se juega


Tras la última victoria obtenida en el encuentro anterior, la categoría se enfoca en lograr sumar de tres y repuntar en la tabla de clasificaciones. Para el profesor Omar Morales este será un partido vital. “Hemos trabajado en esos pequeños detalles que no nos han dejado cerrar el partido, sabemos de la importancia de sumar tres puntos, buscaremos la victoria”, indico el entrenador.



El jugador de la categoría Jorge González explica cuáles serán las claves para lograr la victoria en condición de visita. “Debemos estar concentrados, realizar lo que hemos trabajo durante la semana y completar las jugadas de gol”, dijo el jugador.

El trabajo no se detiene, y nuestros chicos entregaron todo durante  la semana para lograr el objetivo inmediato, traer tres puntos para Maracaibo.

A recuperar el liderato

Encuentro que promete y mucho, rivales directos en la tabla de clasificación se ven las caras nuevamente, nuestra categoría buscara traerse los tres puntos a casa. Partido que para el jugador Saimón Ramírez será de alta tensión. “Ellos juegan en casa, nosotros vamos enfocados en traernos la victoria”, señalo el jugador.



Por su parte Ramírez nos habla sobre la importancia de ser eficaces de cara al gol. “Es una cancha difícil, nosotros debemos meter todas las ocasiones que tengamos y estar concentrados en defensa”, Indico Ramírez.

El buen ambiente se siente en el seno de la categoría y los chicos se concentran en realizar su mejor fútbol este fin de semana. “Somos un grupo unido y daremos la pelea hasta el final, sabemos queda torneo pero queremos que ganar sea una costumbre”, finalizo Saimón.



Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13