Ibarbo defenderá el arco negriazul

Seguridad bajo los tres palos

Ibarbo defenderá el arco negriazul

         Con la misión de refrescar cada línea de juego y aportar la experiencia de un hombre con su trayectoria, el Deportivo JBL suma a sus filas al portero Edward Ibarbo, tercer refuerzo confirmado para enfrentar el torneo Clausura de la primera división del fútbol venezolano y la Copa Venezuela 2017, procedente de Atlético El Vigía.

El oriundo de Santa Bárbara regresa al Zulia luego de su paso por el Deportivo Lara, Portuguesa, Tucanes de Amazonas y Zamora, donde fue campeón nacional en el 2014 y disputó posteriormente Copa Libertadores con los barineses, compartiendo vestuario con Yordany Abreu, otro de los fichajes negriazules.   

Compromiso al máximo

“Sé la responsabilidad que he adquirido y el reto que significa este proyecto. Espero que todo salga de la mejor manera y trataré de sumar de lo mucho o poco que he acumulado jugando en el torneo venezolano”, expresó el guardameta de 30 años quien ha estado en varias sesiones de entrenamientos con el grupo, lo que le ha permitido reconocer la “buena mezcla de experiencia y juventud, que con trabajo, puede competir de la mejor manera”.

Su estatura y portento físico imponen respeto ante los rivales bajo los tres palos, por lo tanto, aporta seguridad a la Maquinaria Negriazul a la hora de defenderse. Justamente, en potenciar sus cualidades se ha basado el trabajo de la pretemporada, realizado en conjunto con el preparador físico, Juan Escobar. “Estoy enfocado en ponerme a tono físicamente mediante trabajos dinámicos. Los entrenos han sido muy interesantes porque se ha incorporado más la pelota, lo cual es muy moderno y nos permite posteriormente hacer un buen torneo”, dijo. 

Optimismo y confianza


Sin embargo, para este hombre que ha sabido acumular éxitos en su carrera, el factor anímico y la convicción serán los que finalmente lleven al Deportivo JBL a brillar en la cancha el próximo semestre, y que él ha sido llamado para ser uno de los líderes: “lo más importante es el deseo con el que se trabaje, unido a lo que cada uno de nosotros puede dar, si estamos llenos de confianza, sacrificio y humildad, podremos competir de la mejor manera y en alto rendimiento”, aseguró.   

Por: Mariangel Ferrebú Gervez
Fotos: Pedro Luis González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Giraldo: “Debemos afianzarnos en lo que hacemos bien”

¡Cancha La Tiendita, el fortín de la AFEZ!