Continúa el invicto

Empate y victoria para las chicas

Continúa el invicto

         Las categorías femeninas del Deportivo JBL del Zulia volvieron a decir presente este día sábado con resultados positivos ante su similar de Petroleros del Zulia. Empate 1-1 para la categoría Sub-16 y victoria 2-1 para la categoría Libre. Encuentros que se disputaron en el Complejo Deportivo JBL por la jornada 3 del torneo AFEZ.

Partido trabajado

         Encuentro que reviviría la edición de la final del torneo pasado, donde la victoria seria para las nuestras coronándolas como las campeonas absolutas del mismo. La Maquinaria Femenina busco hacer respetar la casa ante Petroleros, un viejo conocido para nuestras chicas, que desde el primer minuto propusieron en ofensiva su mejor versión.

         Sería la visita quienes abrirían el marcador, al minuto 22, tras una confusión en defensa la delantera contraria quedaría mano a mano contra nuestra guardameta Miriam Lagares que poco pudo hacer para evitar el gol de Petroleros.

         Las chicas respondieron y llegaría el empate. Trascurría el minuto 32 de la primera parte cuando Niurkaris Morgado tomo la esférica en el aire y de volea la pondría en el ángulo superior de la portería colocando así el empate, resultado que se mantendría al final del encuentro. 

Un segundo tiempo de mucha superioridad para las nuestras, pero las ocasiones de cara al gol fueron escazas. Finalmente no habría tiempo para más y tendríamos repartición de puntos en el Complejo Deportivo JBL.


Remontada y victoria

         La categoría Libre dejó los tres puntos en casa, tras un partido muy atractivo y de goles de alta factura. 2-1 fue el marcador con goles de Jhoannere Marcano y Carla Carruci.

Una verdadera obra de arte cuando apenas comenzando el encuentro. Minuto 2 y Johannere Marcano cobra un tiro de esquina que se cuela al segundo palo de la portera rival, matizando así el gol olímpico, para inaugurar el marcador.

Llegaría el empate rival. Tras una falta de comunicación en el fondo la guardameta Génesis Beltrán no pudo evitar la igualdad en el marcador.

         La entrenadora Marbelis Mora ajustó el sistema de juego de las chicas y los resultados no tardaron en llegar. Sería Carla Carruci la encargada de hacer un verdadero golazo, fuerte disparo desde tres cuartos de cancha que fue directo al arco rival sin ninguna opción para las contrarias los tres puntos se quedarían en casa junto a la victoria de las nuestras.

Con estos resultados los números de nuestras categorías son más que temibles para cualquier rival, 42 goles a favor en tan solo tres jornadas y 3 goles en contra, un empate y ninguna derrota. Las campeonas están en su momento.

Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Mariangel Ferrebú
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#Academia
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13