Vuelve al ruedo la “Maquinaria Juvenil” en el Adecuación

Vuelve al ruedo la “Maquinaria Juvenil” en el Adecuación
Las categorías juveniles del Deportivo JBL del Zulia visitarán al Deportivo La Popular

         Las categorías Sub 18 y Sub 20 del Deportivo JBL del Zulia retornan al engramado este sábado -luego de haber tenido libre el pasado fin de semana- cuando visiten a sus similares del Deportivo La Popular, en lo que será la quinta jornada del Torneo Adecuación 2015, pero la segunda en disputa para los “negriazules” y se llevará a cabo en el estadio “La Popular”, ubicado en el municipio San Francisco, estado Zulia, lugar donde hace vida el conjunto sureño. Los horarios de los encuentros serán a la 1:00 p.m. (Sub 18) y 3:00 p.m. (Sub 20). Las dos primeras fechas del calendario fueron reprogramadas para el 12 y 15 de diciembre, respectivamente, así lo anunció la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F).

Maquinaria Sub 18

Maquinaria Sub 18


         Los jugadores de la categoría Sub 18 tuvieron dos semanas intensas de trabajo bajo el mando del director técnico Luis Martínez. El pasado sábado no disputaron partido debido a la jornada libre, recordando que integran el Grupo 23 donde hacen vida cinco equipos. En la fecha 3 –la única disputada hasta el momento para los juveniles de JBL- la “Maquinaria” cayó 0-1 ante Petroleros del Zulia, a pesar de haber dominado el partido. Por ello, la definición fue uno de los trabajos donde el cuerpo técnico realizó mayor énfasis en los entrenamientos.

         Por su parte, Deportivo La Popular ha tenido dos duelos y en ambos consiguió la victoria, por lo que marcha líder del grupo con seis unidades. En la jornada tres vencieron 2-1 a Uniojeda FC, careo realizado en San Francisco, mientras que en la fecha cuatro, los sureños no tuvieron piedad del Deportivo La Rotaria al propinarle una goleada a domicilio de 10 tantos por 0. De esta manera el rival de turno para los “negriazules” no será fácil, marchan con puntaje perfecto hasta el momento.

Maquinaria Sub 20

Maquinaria Sub 20


         La mayor de las categorías juveniles vive la contraparte. El estratega Jean Marco Fuenmayor se enfocó mayormente en el aspecto defensivo durante las prácticas. La “Maquinaria Sub 20” goleó 4-0 a su similar de Petroleros del Zulia en el primer juego del Adecuación (Jornada 3) y es segundo en la clasificación con 3 unidades, pero un partido menos, siendo Deportivo La Popular el primero en el escalafón al acumular 4 puntos, producto de un lauro y una paridad.

         En el primer compromiso, el equipo de San Francisco igualó 1-1 con Uniojeda FC, rivalizando en Ciudad Ojeda. Luego, en el segundo careo, apabulló 5-0 a Deportivo La Rotaria siendo anfitriones. Ahora, la categoría Sub 20 del Deportivo JBL del Zulia intentará nuevamente vencer a su contrincante y así pasar a comandar el Grupo 23, visita complicada dentro del estado.

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia #MaquinariaJuvenil
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13