La “Maquinaria” intentará seguir su perfección en casa

Deportivo JBL del Zulia recibe este sábado (3:00pm.) a Atlético Socopó en el “Pachencho” Romero
Oscar Nuñez anotó el gol de la victoria ante Monagas SC

Todos los nueve puntos zulianos fueron cosechados, hasta ahora, en condición de local. En el partido de “ida” los llaneros vencieron 1-0.

Este sábado a las 3:00 de la tarde el Deportivo JBL del Zulia recibirá en el “Pachencho” Romero al Atlético Socopó en partido de la sexta fecha del Hexagonal de Ascenso del Fútbol Venezolano.

Envalentonados por su pasado triunfo (1-0) ante el líder Monagas, la “Maquinaria Negriazul” intentará desquitarse de la derrota por la mínima endosada por los llaneros cuando ambos se enfrentaron en suelo socopense. Para los zulianos el hecho de conseguir el triunfo no sólo es cuestión de venganza deportiva, sino de ratificación de la condición de perfección que tienen los dirigidos por Frank Flores en casa.

Hasta ahora todos los 9 puntos que tiene JBL en el Hexagonal fueron conseguidos en el coso de Grano de Oro. Actualmente Deportivo JBL marcha tercero del Hexagonal con 9 puntos a sólo uno de los líderes, Monagas y UCV, que tienen 10 cada uno.

“De ahora en adelante para nosotros todos los partidos es para salirlos a ganar, no importa si son aquí en Maracaibo o son afuera. No podemos salir a especular en ninguno. En mente tenemos es ganar todos los juegos restantes y terminar primero”, respondió Oscar Núñez, quien fue el responsable de destrabar el cotejo ante Monagas con un soberbio golazo al borde del área.

“La mejor defensa es el ataque” este cliché futbolístico es la bandera de la oncena negriazul. Para la escuadra regional todo pasa por ganar “con la suya”, pues no conoce otra manera. “Contamos con los jugadores idóneos para manejar el partido y con Socopó queremos sacar provecho de que es un rival que conocemos y mantener esa fortaleza que hemos mantenido en casa”, complementó el director técnico Frank Flores.

Orlando Bracamonte, colegiado de Portuguesa, será el árbitro principal del compromiso.

Con un ritmo distinto

Por otra parte, en una muestra de expansión y de mayor empatía con su público el Deportivo JBL del Zulia estrenó la pasada fecha un tema oficial escrito por Daniel Chompa Bracho y Pedro Torres, el cual ya sonó en el estadio durante el pasado miércoles además de en las transmisiones de la “Maquinaria Negriazul” y que invita al público ávido de buen fútbol zuliano a unirse a la familia del JBL.

El cotejo tendrá transmisión televisiva, por tercera fecha consecutiva, por el canal Telecolor (Canal 8 en Inter, 134 en Netuno Digital y 41 en señal abierta), además de difusión radial por el Circuito Radial Oficial de Feria 106.9FM. 

Por: Ernesto Vera
Fotos: Arturo Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul #A5PasosDePrimera
Deportivo JBL “más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13