¡Par de goleadas en La Tiendita!

La “Maquinaria Infantil” obtuvo contundentes victorias ante Deportivo La Rotaria 4-0 y 8-1 en su estreno como local en el Adecuación 2015

Las categorías sub14 y sub16 del Deportivo JBL del Zulia, en su tercera presentación en el presente Torneo Adecuación 2015, la primera como local, respondieron y lograron par de triunfos importantes que le permiten recuperar posiciones y meterse en la pelea por el Grupo 23 de la serie Interregional.

Maquinaria Sub14 con su primer lauro

Con la derrota a cuestas en la fecha anterior, la categoría dirigida por Alexander González salió con todo desde el pitazo inicial a obtener los tres puntos ante un rival que poca resistencia colocaba; el volante Saimon Ramírez se erigió como una de las figuras, al marcar dos goles, el primero de ellos apenas al minuto 3 con un remate bien ubicado de pierna derecha a la base de la portería, para luego colocar el segundo al minuto 25 de cabeza, siendo asistido por Luis Ferrer con un centro desde el sector izquierdo de la cancha. 
Otro que fue figura hoy al marcar también dos goles fue el volante ofensivo David Colón, viniendo de la banca, con un primer tanto al minuto 7 del complemento, de buena factura dejando atrás a dos contrarios, y otro tanto de cabeza luego de un centro por derecha de Jossua Becerra ya minuto final de compromiso, el cual le diera cifras definitivas al partido y con ello la primera victoria en tres partidos, sumando ya 4 puntos en el certamen.


FICHA TÉCNICA:
Deportivo JBL (4): Paulo Valente (Diego Núñez 52’); Carlos Parisi, David Delgado, Carlos Carucci, Andrés Valbuena (Vicente Urdaneta 59’); Roger Galué, Elías Colón ©, Ángel Angulo (Jhordy González 59’), Anthony Mariani (Jossua Becerra 49’), Saimon Ramírez, Luis Ferrer (David Colón 42’). DT: Alexander González.
Goles: Saimon Ramírez 3’ y 25’, David Colón 52’ y 70’ (JBL).

Maquinaria Sub16 con su segundo triunfo al hilo

            Otros que no desentonaron hoy fueron los chicos de la categoría sub16, que llegaban con el ánimo en alto al haber ganado en la pasada fecha en la cancha de La Popular, logrando hoy una goleada de escándalo de ocho goles por uno ante su similar del Deportivo La Rotaria, comenzando la misma al minuto 4 con un tanto de cabeza del capitán Samuel Morles, quien en la última jugada del partido marcaba otro tanto, sacándose al portero del camino. 

            Sin embargo, la figura a destacar es el delantero Valmore Cubillán quién se lució con un total de 3 goles, el primero al minuto 15 con un remate con mucha potencia de derecha que no pudo retener el portero rival, mientras que sus otros dos tantos los anotó en el segundo tiempo, uno en donde no tenía mucho angulo y logra definir bien y el otro nuevamente con un disparo de media distancia; otro jugador a destacar es Luis Ospino quien viniendo del banco anotó dos dianas consecutivas al 68’ y 69’, aprovechando su superioridad física ante sus contrarios, además de un penal concretado por Jholbert Carrasquero en la primera mitad.

            Con este triunfo contundente, la “Maquinaria” sub16 llega a seis puntos en la tabla de posiciones, con dos victorias en tres encuentros, pero mejorando un mundo su promedio de goles anotados y recibidos en el presente torneo.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo JBL (8): Cristofer Salas; Andrés Gómez, Albert Barboza, Rafael Castellano, Enmanuel Pirela (Neiderson Callejas 72’); Moisés Mera, Samuel Morles ©, Gabriel Cárdenas (Davian Plaza 46’), Gustavo Montoya (Cristian Mera 62’); Jholbert Carrasquero (Carlos Nava 69’), Valmore Cubillán (Luis Ospino 62’). DT: Edson Soto.
Goles: Valmore Cubillán 15’, 45’ y 60’, Samuel Morles 4’ y 79’, Luis Ospino 68’ y 69’, Jholbert Carrasquero (P) 23’ (JBL).

Ahora el próximo reto de ambas categorías será el próximo sábado 07 de Noviembre, cuando tengan que trasladarse al municipio Lagunillas, para enfrentar al conjunto de UniOjeda FC, en el marco de la séptima jornada del presente Torneo Adecuación de la serie Interregional 2015.

Por: Maykell Sulbarán
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul #Sembrandoelfutbol
Deportivo JBL “más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13