La “Maquinaria Juvenil” buscará más puntos en la carretera

La “Maquinaria Juvenil” buscará más puntos en la carretera
Este sábado las categorías Sub 18 y Sub 20 visitan a Deportivo La Rotaria

         Las categorías juveniles del Deportivo JBL del Zulia se trasladarán este sábado hasta el estadio “La Rotaria” para rivalizar contra Deportivo La Rotaria, equipo que también hace vida en la capital zuliana, en lo que será la sexta jornada del Interregional en el Torneo Adecuación 2015, siendo esta la tercera en disputa tras la reprogramación de las dos primeras. La “Maquinaria Sub 18” jugará desde la 1:00 p.m. y la Sub 20 hará lo propio a las 3:00 p.m.    

Maquinaria Juvenil


Maquinaria Sub 18

         Luego de haber conseguido la primera victoria del certamen hace una semana, los muchachos de la categoría Sub 18 recuperaron la confianza que pudo haberse perdido tras la caída en la primera fecha. Ahora tratarán de aplicar la misma dosis contra Deportivo La Rotaria, sabiendo que deben sumar la mayor cantidad de puntos en calidad de visitante y no perder más unidades en casa, lugar donde necesitan hacerse fuertes tras la caída en la ronda inaugural.

         El contrincante de turno será Deportivo La Rotaria, equipo que no las tuvo todas consigo en la primera jornada al ser goleados (0-10) como anfitriones por Deportivo La Popular. El delantero de la “Maquinaria Sub 18”, José Peláez, no se confía. “Es un equipo que quizás ha decaído un poco, pero por eso no nos vamos a relajar. Nosotros saldremos al campo con ganas de seguir mejorando y demostrando que queremos ganar, trataremos de conseguir esos tres puntos de visitante para llegar tranquilos a la siguiente jornada”, destacó.
        
Maquinaria Sub 20

         Por su parte, la categoría Sub 20 no escatimará esfuerzos a la hora de salir a buscar el resultado, mucho más aún sabiendo que marcha invicta y los dos encuentros efectuados han sido victorias para ellos (3-0 y 1-2), sin embargo, no podrán contar con el que hasta ahora ha sido su goleador en estas dos jornadas, el artillero Julio Moreno. El espigado delantero fue convocado por el estratega Frank Flores, director técnico del equipo profesional, quien sigue de cerca las actuaciones y tras los 3 goles en 2 partidos de Moreno, recibió el llamado.

         Al igual que la Sub 18 del Deportivo La Rotaria, la categoría Sub 20 también fue vapuleada en la primera jornada, 0-5 fue el resultado final contra Deportivo La Popular, por lo que ahora querrán hacer respetar su casa, estadio que cuenta con grama artificial, diferente a la que usa regularmente la “Maquinaria Sub 20”, pero seguramente eso no será impedimento para desplegar el buen juego que practican, la “Maquinaria Juvenil” quiere seguir consiguiendo puntos en la carretera.  

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia #MaquinariaJuvenil
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13