La Maquinaria infantil con otra semana más de trabajo

Aprovechando su fecha de descanso en la cuarta jornada de la serie Interregional del Torneo Adecuación 2015 

Las categorías sub14 y sub16 del Deportivo JBL del Zulia, tuvieron otra semana de intenso trabajo en las instalaciones de la Cantera Sport Park, luego de su primera incursión el pasado sábado en el Torneo Adecuación, en calidad de visitante ante Petroleros del Zulia, con la mira puesta ahora en el próximo reto que será ante Deportivo La Popular, el próximo día 24 de Octubre.

Maquinaria Sub14 engranada

Los chicos dirigidos por Alexander González, han estado haciendo hincapié en aspectos clave como la definición y recuperación de balones, notándose ya una mejor armonía dentro de la plantilla, incluyendo los jugadores que recién se incorporan a la institución.

En el partido que se igualó 1-1 ante Petroleros, el portero y capitán Paulo Valente tuvo una destacada y sobria actuación, al igual que los defensores Misael Escorcia y Carlos Parisi; sin embargo para González, hay que seguir fortaleciendo todos los aspectos de juegos, conforme transcurran las jornadas.

Maquinaria Sub16 a reivindicarse

Por su parte, los dirigidos por Edson Soto, ya han pasado la página de la pasada jornada donde se cayó derrotado 3-1 ante Petroleros, sin dejar de lado los aspectos puntuales a corregir y aprovechando esta semana de descanso para preparar el encuentro ante La Popular. Algunos jugadores que pudieron sobresalir están Jholbert Carrasquero (autor del único tanto del equipo), el capitán Samuel Morles y el volante Gustavo Montoya. 

            Los dirigidos en esta ocasión el profesor  Edson Soto, luego de pasar el trago amargo del pasado fin de semana, comenta que “hay que seguir corrigiendo en base a algunos errores que se cometieron ante Petroleros, tuvimos problemas con ciertos jugadores, pero no queda de otra que seguir trabajando para corregir. Desde el inicio de esta semana estamos enfocados en mejorar lo que se ha hecho y no podemos estar lamentándonos de los errores cometidos; tenemos que ajustar todo, desde el portero hasta la ofensivo, por eso no paramos ni un solo día para que los jugadores tengan claro lo que esta institución quiere que ellos logren como equipo”.

Ambas categorías como ya se ha mencionado, tuvieron jornada libre esta semana, en la cual se disputó la cuarta jornada del calendario, siendo la segunda en acción, en donde el conjunto de Deportivo La Popular venció por marcadores de 3-0 y 2-1 a Deportivo La Rotaria, mientras que Petroleros del Zulia hizo lo propio a UniOjeda FC con marcador de 4 goles a 1; nuestra maquinaria infantil volverá a la acción en la quinta fecha ante el conjunto del municipio San Francisco en condición de local, en la cancha de “La Tiendita”.

Por: Maykell Sulbarán
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul #Sembrandoelfutbol
Deportivo JBL “más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13