José Peláez: “El equipo demostró de qué está hecho”

José Peláez: “El equipo demostró de qué está hecho”
El delantero de la Maquinaria Sub 18 anotó dos goles en la victoria ante Deportivo La Popular

         Para nadie es un secreto que los delanteros viven de los goles, sea en Venezuela o en cualquier parte del mundo. Uno de los artilleros con los que cuenta la categoría Sub 18 del Deportivo JBL del Zulia es José Peláez. A pesar de estar viviendo su primer año en la menor de las juveniles, no es la primera experiencia para él en este grupo debido a su participación en algunos juegos la temporada pasada, donde marcó un gol siendo aún Sub 16. En este Torneo Adecuación ya lleva dos dianas; el artillero analizó lo que fue la victoria (0-3) contra Deportivo La Popular en la última jornada disputada.

El delantero de la Maquinaria Sub 18 convirtió sus primeros dos goles del Torneo Adecuación frente a Deportivo La Popular


Diferencias

         La Maquinaria Sub 18 tuvo un mal debut en este certamen al caer 0-1 contra Petroleros del Zulia, sin embargo, supo levantarse y goleó 0-3 a Deportivo La Popular. Peláez explicó cuáles fueron las diferencias entre un partido y otro. “En el primer juego estuvimos un poco desesperados porque debutábamos en casa, queríamos hacerlo bien y no se nos dieron las cosas, estuvimos apurados por conseguir el resultado y lastimosamente en el último minuto perdimos el partido”.

         “Luego pasaron dos semanas por la jornada de descanso que tuvimos, recapacitamos, entrenamos bien fuerte y estuvimos bien, ganamos ese juego que era importante porque ‘La Popular’ iba de primero en nuestro grupo, ahí el equipo demostró de qué está hecho al conseguir esa goleada (0-3) y fue muy valiosa”, destacó el ariete en referencia a los pro y contra vividos en ese par de duelos.

Peláez espera poder volver a convertir este sábado contra Deportivo La Rotaria


Par de tantos

         Convertir un tanto es símbolo de alegría para los delanteros, anotar dos es mucho mejor, pero si estos sirven para sumar tres puntos es más gratificante aún. José Peláez la mandó dos veces al fondo de la red contra la oncena del municipio San Francisco y habla sobre ello. “Antes de comenzar el torneo hicimos muchos partidos de pretemporada y pude anotar varios goles, aspiraba de que fuera así en el primer juego, no se pudo y estuve un poco decaído por eso, pero luego el entrenador (Luis Martínez) habló conmigo, me motivó y me salieron las cosas en el segundo partido”.

         Asimismo, el goleador no se olvida de los demás jugadores. “Siempre tendré que agradecerle al resto de mis compañeros por haberme asistido en los goles, además de que todos pusimos de nuestra parte y estuvimos concentrados durante los noventa minutos”, fueron las palabras del novel artillero de la Sub 18, quien espera seguir con la buena racha este fin de semana, pero sobre todo, continuar sumando de a tres.   

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia #MaquinariaJuvenil
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13